Noticias

Por primera vez en Estación Mapocho: Llega la Furia del Libro con más de 100 actividades

Durante 5 días se celebrará la Furia del Libro, por primera vez en Estación Mapocho, con más de 260 sellos y 100 actividades.

furia del libro estación Mapocho
Agencia Uno

Por primera vez desde su creación en el año 2009, la Furia del Libro se celebrará en Estación Mapocho. El evento contará con entrada gratuita y más de 100 actividades.

La instancia se realizará entre los días miércoles 14 hasta el domingo 18 de junio en el Centro Cultural Estación Mapocho, a pasos del río Mapocho y el Metro Cal y Canto.

En el espacio podrás encontrar lo mejor de la poesía, narrativa, ensayo, literatura infantil y juvenil, cómic, entre muchos otros géneros y temáticas. Además de las actividades realizadas en 3 escenarios distintos ubicados en la Plaza de la Cultura.

Este proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura. Este busca reunir a los amantes de la lectura en una de las ferias de editoriales independientes más grandes del país

CREDITS: Instagram @lafuriadellibro
Idem

“La Furia del Libro nació como una manifestación contra el poco espacio que había para las iniciativas emergentes literarias y editoriales en el medio nacional. Después de 14 años el ecosistema ha cambiado, la edición independiente se instaló con fuerza en nuestro medio y ferias como La Furia -entre otras- aportaron diversidad y posicionaron esta forma de hacer libros”. Explicó Simón Ergas, director de La Furia del Libro sobre la importancia de esta cita.

¿Cuáles son los panoramas de la Furia del Libro 2023?

Desde conversatorios, cuentacuentos, firma de libros, jornadas profesionales, lectura, música, narración oral, talleres infantiles, programación educativa y más podrás encontrar en la nueva versión de la Furia del Libro en Estación Mapocho.

Los horarios de las jornadas del evento te las dejamos a continuación:

Miércoles 14 de junio, 13:00 a 19:30 horas.

jueves 15 al domingo 18 de junio, de 11:00 a 19:30 horas.

Por otro lado la 17° versión de la Furia del Libro se prepara recibir a una suma de 50 mil asistentes durante las 5 jornadas en las que se realizará, por lo que es recomendado llegar lo más temprano posible.

La programación completa de actividades la puedes encontrar en lafuriadellibro.com 


Contenido patrocinado