Noticias

"Me preocupa que haya llegado demasiado lejos": Bella Ramsey confiesa su preocupación por Pedro Pascal

Bella Ramsey señala que le preocupa el nivel al que está llegando la obsesión de algunas personas con Pedro Pascal.

Bella Ramsey Pedro Pascal
Getty Images

Bella Ramsey se sinceró sobre su relación con Pedro Pascal y la preocupación que tiene por este. La estrella de The Last of Us habló de la fama de su compañero de elenco y confesó que le preocupa la obsesión que algunas personas tienen con él. 

Especialmente, quienes constantemente se refieren a Pascal como "daddy" en las redes sociales y hasta en público. Así, señaló que comenzó como algo inocente a pasar a ser una situación algo incómoda. 

¿Qué dijo Bella Ramsey sobre Pedro Pascal?

En conversación con Vanity FairBella Ramsey habló sobre su relación actual con Pedro Pascal y aprender a "compartirlo" con Internet. Después de todo, el actor chileno es una de las estrellas que más furor ha causado este año y las redes sociales parecen estar obsesionadas con él. 

Una de las cosas más curiosas es que ya es bastante recurrente que todos se refieran a Pascal como "daddy" ("papi"), algo que ha sido bastante discutido. "Al principio yo también jugué con eso, pero ahora me preocupa que haya llegado demasiado lejos", confesó Ramsey al respecto.

Bella Ramsey para Vanity Fair

Además, confiesa que no sabe si es que a Pedro Pascal le sigue gustando que se refieran así a él. "No se si a él aún le gusta [que le digan así], necesito preguntárselo", continuó Bella Ramsey sobre el furor que genera su compañero de elenco en las redes. 

Sin embargo, señala que también entiende las razones por las que Internet ama tanto al actor de The Mandalorian. "Él es un fenómeno global como debería serlo, porque es muy espectacular", continuó quien interpreta a Ellie en The Last of Us. 

Pedro Pascal y Bella Ramsey
Pedro Pascal y Bella Ramsey

Unas semanas antes de los dichos de Bella Ramsey, Pedro Pascal habló sobre quiénes le dicen daddy constantemente. “Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado", aseguró el actor.

Además, se refirió sobre si es que alguna vez se ve a sí mismo como un padre de verdad.