Noticias

Brian Johnson habla del regreso de AC/DC después de 7 años

Luego de siete años sin pisar los escenarios, AC/DC se presentará en el "Power Trip Festival, junto a grandes bandas de rock.

Brian Johnson
getty

No cabe duda que AC/DC es una de las bandas más importantes que han existido en la historia del rock. Con músicos como Angus Young y Brian Johnson, la banda supo mantenerse viva durante muchos años de recorrido.

Aún cuando tuvieron que cambiar a su cantante principal, el grupo supo reponerse de una manera fenomenal. Obteniendo un notable recibimiento por parte de los fanáticos, quienes aprobaron a Brian como un vocalista que llegó para quedarse.

Luego de eso, siguieron sacando grandes álbumes con verdaderos himnos dentro de sus recordadas creaciones musicales.

Getty

Incluso, el álbum debut de Johnson, logró ser el segundo disco más vendido en toda la historia. Algo que es muy admirable en cuanto a la perseverancia y al sentimiento de no rendirse.

Actualmente, la banda se reunió para tocar en el próximo Power Trip Festival, tras 7 años sin tocar en vivo.

Un silencio que Brian Johnson rompió sobre la situación de ACDC

Luego de un periodo lleno de incertidumbre, sobre lo que sería un épico retorno, el frontman del mítico conjunto habló sobre la vuelta a los escenarios.

Mucha agua corrió bajo el puente desde su últimas presentaciones, donde incluso, Axl Rose los tuvo que apoyar en el micrófono.

"Decidimos realizar este fantástico espectáculo que han organizado cerca de Palm Springs. Habrá muchas bandas de rock y es fabuloso. Creo que es una forma de afirmar que la música rock realmente marca la diferencia", declaró el artista en el podcast Fuelling Around.

Una reunión bastante difícil según el cantante, pero se pudo lograr, con una esperada presentación por miles de fanáticos del grupo austraiano.

"Tratar de reunir a esos chicos de nuevo fue difícil, pero, cruzamos los dedos, todo está saliendo bien. Lo más importante es la emoción que todos sentimos. La energía está fluyendo nuevamente", informó Brian Johnson de lo que será una verdadera locura para muchos.

 

 


Contenido patrocinado