Noticias

Los dos actores que podrían llegar al elenco de The Batman 2

Tras el anuncio de la secuela de The Batman, ya existen varios candidatos para interpretar al villano que tendrá la trama.

Batman
DC Studios

Luego de que se anunciara la nueva película de The Batman, se generaron muchas expectativas acerca de quienes formarán parte del elenco.

Y es que tras el éxito que tuvo la primera cinta, son varios los fanático que quieren ver al murciélago nuevamente en la pantalla grande.

Sobretodo en uno de los papeles anunciados que más impacto causaron en los espectadores. Pues este se trataría de un viejo enemigo del hombre murciélago, el cual retornaría a los cines luego de varios años.

Este villano es nadie más y nadie menos que Dos Caras, un clásico personaje de DC Universe, quien evitará que Bruce Wayne, logre completar sus misiones.

Para interpretar a este icónico rufián, ya hay varios supuestos que podrían darle vida en esta esperada segunda parte.

¿Quiénes encarnarían al famoso Harvey Dent en The Batman 2?

Dentro de los actores que es posible que lleguen a estar en este papel hay dos rostros muy conocidos en la industria.

Según algunos informes, Josh Hartnett Joel Edgerton estarían siendo tanteados para entrar al esperado elenco.

Esta noticia la anunció el famoso insider, John Rocha. Quien reveló que los directores están considerando a estos dos intérpretes para la cinta.

The Batman y las películas de superhéroes más largas de la historia | GQ  España
Warner Bros

Según el medio Blog Divergente, quien sea elegido para darle vida a dos caras deberá considerar que debe encarnar a Harvey Dent. Es decir, al personajes que luego se transformará en el desfigurado villano.

Hace no mucho tiempo, en el filme del Caballero de la Noche, este enemigo de Batman, estuvo a cargo de Aaron Eckhart, el cual actuó su fase previa al accidente que le desfiguró el rostro.

El perfil de estas dos estrellas cinematográficas, podría calzar perfecto, debido a los protagonismos que tuvieron en otras producciones.

Aún no hay nada confirmado, pero se espera que pronto se pueda obtener más información al respecto.