Noticias

"La gente me está llamando un idiota": Matty Healy rompe el silencio tras quiebre con Taylor Swift

Aunque no fue de forma explícita, Matty Healy parece haber reaccionado a quienes criticaron su relación con Taylor Swift.

Matty Healy Taylor Swift

Matty Healy rompió el silencio tras el fin de su fugas pero comentada relación con Taylor Swift. Al menos así lo creen los fanáticos, luego de que el líder de The 1975 hiciera referencia a la polémica que causó su romance y los comentarios que este recibió en redes sociales.

Y es que, desde que iniciaron los rumores de noviazgo entre el músico británico y la interprete de Anti-Hero, usuarios de redes sociales recordaron sus polémicas y escribieron duros mensajes contra él. Ahora, Healy parece haber reaccionado por primera vez a estos dichos.

Matty Healy habla tras quiebre con Taylor Swift

Durante su concierto el 5 de junio en Viena, Matty Healy parece haber referenciado su relación con Taylor Swift y la polémica que causó en redes. El líder de The 1975  leyó un letrero de un fan que decía "eres amado", en claro apoyo en medio de las críticas.

"Mi amigo tiene un letrero muy bello que dice, 'eres amado'. Eso es muy, muy amable de tu parte. Me imagino que es referencia a...", dijo el músico británico antes de cortarse a sí mismo. Así, agradeció el apoyo y señaló que está alejado de las redes sociales entre tanta polémica. 

"Como sabrán, no estoy mucho en redes en este momento y estoy seguro de que la gente me está llamando un idiota sin parar", continuó Matty Healy en referencia a los duros comentarios que han hecho sobre él. Sin embargo, afirmó que está recibiendo bastante apoyo de la banda, amigos y fans. 

"No he estado en redes pero he estado con mis chicos. Aunque lo aprecio mucho y es muy hermoso y lo agradezco. No lo necesito, porque los tengo a ellos", siguió el líder de The 1975, mostrándose bastante emocionado.

Taylor Swift y Matty Healy
Taylor Swift y Matty Healy

Matty Healy no nombró explícitamente a Taylor Swift, pero el momento ocurrió el mismo día que se reportó el quiebre de la pareja. Cabe señalar que estos ni siquiera confirmaron su relación antes de los reportes del quiebre. 


Contenido patrocinado