Noticias

"Hay que saber cuándo es el momento de dejarlo", Gene Simmons habla sobre los últimos conciertos de Kiss

Tras una larga gira de despedida, Kiss anunció nuevas fechas en Asia y Oceanía, por lo que Gene Simmons habló sobre esta prolongado tour.

Gene Simmons
Getty Images

No se puede negar que Kiss es una de las bandas activas más longevas que existen en la actualidad. Con fundadores como Gene Simmons y Paul Stanley, la agrupación supo ganarle a todas las épocas, para seguir sonando hasta estos días.

Sin embargo, hace más de un año, iniciaron una gira, la cual sería definitivamente la última de su carrera. Al finalizarla decidieron agregar 50 shows más en los que se incluyó su presencia en el Estadio Santa Laura de nuestro país.

Aún con estas fechas, el grupo de Nueva York, sigue sumando más conciertos en distintos continentes más, dejando en evidencia que no quieren que llegue el final.

Ante esto, el destacado bajista y cantante de la banda, quiso hacer algunas declaraciones, explicando porque todavía no han parado de tocar en los distintos países del planeta.

Gene Simmons

Una actividad que para Gene Simmons siempre fue fundamental en su vida

Según el medio Oxígeno, el artista y co-fundador de Kiss, hizo una entrevista con The Sunday Project, donde informó acerca de los nuevos shows programados. Estos fueron muy sorpresivos, ya que se dieron de la nada, incluyendo uno muy grande en Australia.

"Bueno, mira, en cierto punto, la madre naturaleza se hace cargo de tus planes, sin importar cuáles sean. Y en cierto momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos para saber cuándo es el momento para dejarlo. Todos hemos visto boxeadores que permanecen en el ring demasiado tiempo, y todos hemos visto bandas que permanecen en el escenario demasiado tiempo. Entonces, todavía me veo bastante bien. Pero ese no es el punto. El punto es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hacemos", dijo Gene Simmons ante la gran interrogante que existe sobre el momento en que su banda deje de tocar para miles de personas.

Sin dudas, es un proceso que para estos músicos es complejo, pero que disfrutarán mucho, al momento de interpretar por última vez sus canciones ante los fanáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado