Noticias

La compañía de teatro "Fuerza Bruta" llega a Chile con un frenético espectáculo

La compañía de teatro argentina "Fuerza Bruta Wayra" llega a Chile. El show ha sido visto por artistas como Beyoncé y Leonardo Di Caprio.

Fuerza Bruta
Fuerza Bruta Wayra

Después de 10 años la exitosa compañía de teatro argentina "Fuerza Bruta Wayra" llega a Chile.

El show ha sido visto por más de 6 millones de personas en 34 países distintos. Además figuras como Beyoncé, Justin Bieber y Leonardo Di Caprio disfrutaron del espectáculo.

El show esta inspirado en el aire, como dice su nombre "Wayra" que significa viento en quechua. 

“Estamos muy contentos de volver a compartir con nuestros hermanos chilenos después de 10 años. Fuerza Bruta Wayra es una puesta en escena impresionante, muy grande. Somos un equipo de actores, actrices, productores, tramoyas numeroso. El montaje demora una semana. Motores, automatización, sonido, iluminación, nos preocupamos de que todos los detalles provoquen emoción, para que el público viva la experiencia". Comenta Fabiano D´Aquila, coordinador general de Fuerza Bruta Wayra.

Tras su ausencia de los escenarios por la pandemia, Fuerza Bruta se actualizó, añadiendo tecnología para dar mayor luz a las diferentes escenas. Además de agregar efectos y pantallas gigantes.

“Lo bueno de nuestros montajes es que no hay lugares privilegiados para ver el show. En cada espacio pasará algo importante donde nuestras actrices y actores interactúan con el público. Esa es nuestra motivación para estimular los sentidos de los asistentes, para finalizar todos juntos en una gran fiesta”, agregó el D´Aquila.

¿Cuándo y dónde ver el show de Fuerza Bruta Wayra en Chile?

Finalmente el productor de Fuerza Bruta Wayra hace la invitación al público chileno, asegurando que traen a nuestro país un tremendo espectáculo. “La idea es que el público se acerque y viva la experiencia de Fuerza Bruta Wayra, es una gran oportunidad para reencontrarnos y disfrutar juntos el show más importante para nosotros”, enfatiza Fabiano.

El show de la compañía trasandina se realizará en las inmediaciones de Espacio Riesco. La venta de entradas se realizará durante las próximas semanas


Contenido patrocinado