Noticias

Johnny Depp le dice adiós al capitán Jack Sparrow: "Nunca aceptará volver para esta película en particular"

Varios medios han afirmado que el actor Johnny Depp no volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow, luego de que Disney lo despidiera.

Johnny Depp capitán Sparrow
Disney Company

Uno de los personajes más icónicos de Johnny Depp, el capitán Jack Sparrow no volverá a aparecer en la nueva película de 'Piratas del Caribe'. Esto debido al recelo que el actor le tiene hacia Disney.

Recordemos que la empresa del ratón desvinculó a Depp, luego de ser acusado por violencia intrafamiliar por su ex esposa Amber Heard.

Según varios medios británicos, Johnny Depp no volverá a interpretar al capitán Sparrow en la nueva secuela de Piratas del Caribe 'A Day At Sea'. Los rumores dicen que el actor habría rechazado una suma de 20 millones de dólares por interpretar al capitán del Perla Negra.

Una fuente cercana al actor habría afirmado que: "Johnny está muy enfadado por la forma en la que las acusaciones de Amber Heard por abuso doméstico se sucedieron y la reacción de estos. No importa lo lucrativa que sea la oferta o el cameo, nunca aceptará volver para esta película en particular".

 "Lo dejaron ciego a pesar de que Amber le había mentido", agregó la fuente.

"Mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Y pensé que los personajes merecían salirse con la suya fuera de esta. Planee siempre seguir hasta que fuese necesario parar", abría dicho el actor sobre su personaje antes de confirmar su retiro del papel.

CREDITS: Getty Images

Lo último de Johnny Depp

Sin embargo, el termino de Depp con el pirata no significa el fin de su carrera.

Johnny Depp estrenó su última cinta en el mismísimo festival de Cannes. 'Jeanne du Barry' cuenta la historia de la última amante del rey de Francia Luis XV (Johnny Depp), Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza.

El actor también dirigirá su segunda cinta 'Modi', basada en la obra Modigliani de Dennis McIntyre y producida por Al Pacino.


Contenido patrocinado