Noticias

Equipo de Spider-Man: Across the Spider-Verse revela su secreto para evitar los errores de Marvel y DC

A diferencia de las recientes películas de Marvel, Spider-Man: Across the Spider-Verse ha evitado la "fatiga de superhéroes".

Spider-Man Across the Spider-Verse Marvel
DC Films, Sony Pictures, Marvel

Spider-Man Across the Spider-Verse Marvel está haciendo felices a los fanáticos de las películas de superhéroes que quedaron decepcionados con lo más reciente de Marvel y DC Films. Y es que la película animada está sacando la cara por el género en un año donde parece haber llegado la "fatiga". 

Ahora, el equipo detrás del aclamado filme reveló cuál es su secreto para evitar los errores en las más recientes películas de superhéroes. Además, dieron su opinión sobre el momento actual del género de superhéroes.

El error de Marvel y DC que Spider-Man: Across the Spider-Verse evitó

En conversación con Rolling Stonelos productores de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, hablaron sobre el éxito de la película. Esto, luego de que se convirtiera en una de las películas más aclamadas en lo que va del año. 

Además, lo nuevo de Sony Pictures supera con creces a lo reciente de Marvel y DC Films, quienes fallaron en conquistar con Ant-Man and the Wasp: Quantumania Shazam! Fury of GodsLas críticas a estos filmes abrieron el debate sobre la llegada de una "fatiga" del género de superhéroes.

"No creo que haya una fatiga de superhéroes, creo que hay una fatiga de películas que se sienten como películas que hemos visto una docenas de veces antes", fue la tajante respuesta del productor de Across The Spider-Verse. 

Aunque no dijo nombre, el hombre detrás de Spider-Man: Across the Spider-Verse señaló que el error de lo nuevo de Marvel y DC es usar los mismos elementos una y otra vez. "Si usas la misma estructura, mismo estilo, mismo tono, misma vibra que tus películas y series, no importa qué género es. Aburrirás a las personas", continuó.

Por su parte, Lord encontró otro error en las películas de superhéroes recientes. Según señala, no puedes confiarte en que a la audiencia le va a gustar tu película solo por "easter eggs y revelaciones".

Así, señalan que la magia de Spider-Man: Across the Spider-Verse está en que pone primero la relación de sus personajes y construir sus historias, antes que los plot twists y sorpresas. Esto, sumado a la impresionante animación y originalidad, han logrado tener un increíble éxito. 

 

 

 


Contenido patrocinado