Noticias

"Ella se lo merece": Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación para acompañar a su esposa

Aunque todavía faltan algunos años, Bryan Cranston afirmó que tendrá un retiro de la actuación para apoyar a su esposa.

Bryan Cranston retiro
Getty Images

Después de una carrera de casi cuatro décadas, Bryan Cranston anunció su retiro oficial de la actuación. El querido actor, conocido por sus papeles en Malcolm in the Middle Breaking Badreveló que ya le puso fecha a su retiro de la industria. 

Además, afirmó que lo hará con el objetivo de apoyar a su esposa y "cambiar el paradigma" de sus vidas. Sin embargo, aclaró desde ya que no será algo inmediato y todavía le falta completar algunos proyectos que tiene en agenda. 

Bryan Cranston anuncia su retiro

En conversación con la revista GQ, Bryan Cranston confirmó que está preparando su retiro del mundo de la actuación. El actor de Breaking Bad confirmó que 2026 será el año en que le ponga una pausa completa a su carrera, para seguir los sueños de su esposa. 

"Quiero cambiar el paradigma una vez más", afirmó el actor, quien revela que cerrará su compañía de producción, venderá su parte de la empresa que tiene con Aaron Paul y se irá a vivir a un país extranjero. ¿La razón? Darle la oportunidad a su esposa, Robin Dearden, de tomar el protagonismo. 

Bryan Cranston para GQ

"Por los últimos 24 años, Robin ha vivido su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la +1, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de eso, pero es injusto", afirmó el actor de Malcolm in the Middle. 

"Quiero nivelar las cosas. Ella se lo merece", continuó Bryan Cranston sobre la decisión que tomó de su retiro. Además, afirmó que, al menos por un tiempo, no aceptará ningún tipo de proyecto y vivirá junto a ella en un pequeño pueblo. 

Bryan Cranston y Robin Dearden

"Quiero tener esa experiencia. Salir de caminatas, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No será como leer y ver lo que hago. Es una pausa, una parada. No pensaré en trabajo. No aceptaré llamadas", continuó el actor sobre su tajante decisión.

Cabe señalar que Bryan Cranston todavía tiene proyectos en su agenda. Este año se estrenará Asteroid City, su nueva película con Wes Anderson. Además, compartirá pantalla con Dua Lipa y Henry Cavill en una nueva cinta y una comedia con Allison Janney. 


Contenido patrocinado