Noticias

El momento en el que Ronnie Wood quiso lanzar a Keith Richards por la ventana

Dentro de todas las locuras que vivieron los Rolling Stones, Ronnie Wood habla sobre el día que perdió la cabeza con uno de sus compañeros.

Ronnie Wood
getty

No cabe duda que si hablamos de fiestas y todo lo que caracteriza a un rockstar, es imposible dejar fuera al guitarrista, Ronnie Wood.

Siendo un pilar fundamental en los Rolling Stones desde su llegada en la década de los 70, el músico se consolidó en la música.

Llegó para llenar un hueco muy grande en la banda, sin embargo hizo aún más que solo llenarlo.

Con grandes composiciones y un sonido imposible de no reconocer, Wood, supo ganarse a la fanaticada y a la crítica profesional.

Todo se debe también a la personalidad que ofreció este artista, ya que se adaptó de forma perfecta al estilo de vida de los Stones.

Basado en el sexo, las drogas y el rock and roll; algo que marcó toda una época plagada de fiestas.

Dentro de una de estas celebraciones, el guitarrista estuvo al borde de la locura, de una manera apoteósica.

Getty

El altercado entre Ronnie Wood y Keith Richards

Aún cuando son grandes compañeros y amigos, estas dos estrellas de rock tuvieron algunos encontrones.

Uno de los más reconocidos, fue cuando Wood, estuvo a punto de tirar a Keith por la ventana.

Esta increíble anécdota se dio principalmente porque Richards encontró a su amigo siéndole infiel a su esposa, luego de entrar a una habitación

Ronnie se encontraba drogándose con la chica, por lo que produjo un enojo en su amigo, produciéndose una trifulca entre ellos.

“Keith se volvió loco, no tanto por la pipa sino por la mujer. En realidad es muy moral. Me dio un puñetazo en la cara y yo lo agarré y traté de tirarlo por la ventana. Me devolvió el golpe y luego salí corriendo a la habitación de al lado donde Mick y Charlie estaban escribiendo juntos”, contó Ronnie Wood.

Lo chistoso de esta historia, según corroboró La Tercera, fue que tanto Jagger como Watts, no le prestaron atención a su compañero ensangrentado, pues para ellos eran un poco normales sus locuras.

“Me quedé allí cubierto de sangre y les dije: ‘Miren lo que ha hecho ese maldito Keith’. Mick simplemente me miró y dijo: ‘Está bien, Ronnie, pero estamos trabajando aquí’, y continuaron con lo que estaban haciendo. Era así entonces, loco era lo normal", concluyó el rockstar.


Contenido patrocinado