Noticias

FestiGame 2023: Voz de Chun-Li en Street Fighter llega a Chile como invitada especial

La actriz de televisión y videojuegos será una de las invitadas especiales para FestiGame en su edición del 2023.

FestiGame 2023
Capcom

FestiGame 2023 anunció a una de las grandes invitadas que tendrán para esta esperada nueva versión. Se confirmó que Jennie Kwan, actriz, doblajista de voz y cantante, será una de las estrellas que llegará a Chile como una de las invitadas especiales del gran evento. 

Un anuncio que llega al mismo tiempo que el lanzamiento global de Street Fighter 6, la nueva entrega del videojuego de peleas más importante de la historia. En este, Jennie Kwan hace la voz de uno de los personajes más importantes del videojuego, Chun-Li. 

La voz de Chun-Li aterriza en FestiGame 2023

A meses de que se realice su nueva versión, FestiGame 2023 comienza a anunciar a sus primeros grandes invitados. Para celebrar el lanzamiento de uno de los videojuegos de peleas más esperados del año, Street Fighter 6, se anunció que Jennie Kwan llegará a nuestro país para ser parte de esta nueva versión.

La estrella filipino-estadounidense le da la voz a Chun-Li en esta nueva versión. Un increíble logro, considerando que Chun-Li es una de los personajes más importantes en los videojuegos de peleas y la peleadora femenina más conocida del género. 

Jennie Kwan

Sin embargo, este es solo uno de los papeles en la carrera de la también actriz y cantante. Anteriormente, hizo la voz de Suki en Avatar: La Leyenda de Aang. Además, ha hecho el doblaje de animes como Fate/stay night, Durarara!!, Demon Slayer Detective Conan. 

Así, Jennie Kwan se suma a los anteriormente confirmados de FestiGame 2023, que serán los jurados de la Competencia Cosplay 2023: Daniela Jarpa (@yuuko.cosplay de Concepción), Luis Figueroa (@gunnar_berserk de Santiago) y Camila Salazar (@cammy.cosplay de Temuco) y los representantes internacionales @julieta.allegretti de Argentina y @nadyasonika de México.

Lo que debes saber de FestiGame 2023

FestiGame 2023 se realizará el sábado 12, domingo 13 y lunes 13 de agosto en el Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago). Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus, donde se pueden compar tickets diarios, abonos y Gamer Packs.

FestiGame 2023

Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo se anunciará el domingo 13 de agosto en Festigame 2023 y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame.

 


Contenido patrocinado