Noticias

El conflicto que hizo que Ozzy Osbourne y Geezer Butler ya no se hablen

Los miembros fundadores de Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Geezer Butler, tuvieron una pelea por la que ya no se hablan.

Ozzy Osbourne Geezer Butler
Getty Images

A pesar de haber fundado junto una de las bandas de rock más influyentes, Geezer Butler reveló que ya no habla con su ex compañero de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

La revelación aparece en el epílogo de su nuevo libro de memorias, "Into The Void", donde explica que el curioso origen entre el distanciamiento.

El distanciamiento entre Ozzy Osbourne y Geezer Butler

De acuerdo a lo que señaló el bajista de Black Sabbath, este punto silencioso en su amistad se desató por un conflicto entre sus esposas, Gloria Butler y Sharon Osbourne.

Como señaló Butler, no tienen malos sentimientos el uno hacia el otro, pero la ira entre sus dos familias, lamentablemente ha provocado que su vínculo se desvanezca.

"Ozzy y yo estamos bien, solo que ambos estamos gobernados por nuestras esposas", escribió Geezer Butler en sus memorias. "Tiene un gran corazón y siempre estuvo ahí para mí en momentos de problemas".

A pesar de su distanciamiento, Butler nota cómo su amor por Ozzy siempre será fuerte: "Puede que no seamos tan cercanos como éramos, pero siempre seremos hermanos”, agrega. pasamos juntos?".

Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath en 2014. Foto: Getty Images.
Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath en 2014. Foto: Getty Images.

El bajista habló con Ultimate Classic Rock antes del lanzamiento del libro, y explicó el tema. Sobre la posibilidad de arreglar las cosas: "Lo dudo mucho", respondió. "No nos peleamos, fueron las esposas".

Además, Geezer Butler agradece a Tony Iommi en sus memorias, describiéndolo como alguien "que en realidad todavía se mantiene en contacto".

Hablando sobre su amistad, dice: "Él siempre ha estado ahí para mí. Sabes, es un buen amigo. Podemos matarnos el uno al otro. Es como el matrimonio, de verdad. Tienes discusiones terribles, te peleas y vuelves juntos. Pero él siempre está ahí. Siempre lo está. Espero que él también esté detrás de este libro".

Respecto al baterista de Black Sabbath dijo "Todavía amo a Bill [Ward], pero él no está en Internet. Si quieres hablar con Bill, tienes que enviarle un correo electrónico a su esposa y ella tiene que decírselo. Es realmente incómodo" dijo entre risas. "Con Ozzy, no hablo en absoluto", reiteró Geezer Butler.


Contenido patrocinado