Noticias

Elliot Page no habla con su padre desde hace años por sus opiniones transfóbicas

Elliot Page confesó que lleva años sin hablar con su padre, debido a sus opiniones homofóbicas y transfóbicas.

Elliot Page padre
Getty Images

Elliot Page publicó recientemente su autobiografía 'Pageboy' donde habla sobre su vida y transición. En este libro relata que no mantiene relación con su padre por sus opiniones transfóbicas.

El actor salió del closet como lesbiana en el año 2014 cuando todavía era Ellen Page. Desde ese entonces su padre se ha mostrado en contra de la identidad de su hijo.

Los padres de Elliot Page son personas muy religiosas y conservadoras. De hecho, cuando salió del closet en el año 2014 su madre le habría dicho que "la homosexualidad no existía". Sin embargo, posteriormente su madre cambió de parecer, no así su padre.

Al iniciar su transición la madre de Elliot notó lo feliz que era y aceptó a su hijo. Por el contrario esto lo alejó aún más de su padre.

Elliot relata una situación incómoda vivida con el psicólogo ultraconservador, Jordan Peterson.

"Jordan Peterson -conocido psicólogo ultraconservador-hizo un horrible tuit sobre mí, publicó un vídeo, mirando amenazante hacia la cámara, y a mi padre "le gustó", contó Elliot Page en sus memorias, además de afirmar que no cree que pueda recuperar la relación de su padre.

CREDITS: Getty Images

Desde su confesión como hombre transgénero, Elliot Page ha hecho suya la misión de ser el portavoz de aquellos en su misma situación.

'Pageboy' el libro donde Elliot Page revela todos sus secretos

El día de ayer Elliot Page lanzó sus memorias en su libro 'Pageboy' donde revela grandes secretos de su vida como actor y aspectos de su transición.

En una reciente lectura de uno de los capítulos de su libro, Elliot ha confesado varios romances con diferentes actrices de Hollywood.

Page mantuvo una relación secreta con la actriz de 'American Horror Story', Kate Mara y su compañera de reparto de la película 'Juno', Olivia Thirlby.

Elliot reveló que "tenían sexo todo el tiempo". "En su habitación del hotel. En nuestros remolques en el trabajo. Una vez en un cuarto privado de un restaurante... Creíamos que éramos sutiles", escribió el actor.

Kate Mara y Olivia Thirlby

 


Contenido patrocinado