Noticias

Cómo comprar entradas para venta general de Taylor Swift en Argentina

Este martes comienza la venta general de las entradas para Taylor Swift en Argentina, con su gira "The Eras Tour".

Getty Images

Actualización: A través de la página web de All Access anunciaron una tercera fecha de Taylor Swift en Argentina el 11 de noviembre en el mismo estadio.

Tras años de espera, Taylor Swift tendrá su debut en América Latina con su masiva gira "The Eras Tour" en Brasil, Argentina y México, sin un paso por Chile.

Sin embargo, muchas personas planean viajar al país vecino para ver a la cantante de "Anti-Hero". Es por eso que te dejamos a continuación los detalles de la venta de entradas para Taylor Swift el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

¿Cuándo es la venta de entradas en Argentina y cómo comprar?

Según la información publicada por la productora DF Entertainment, habrán 9 ubicaciones disponibles para ver a Taylor Swift en Argentina.

La venta general con todos los medios de pago a partir de hoy martes 6 de junio a las 10:00 horas de Argentina. Es decir, a las 09:00 horas en Chile. 

Los tickets estarán disponible únicamente a través de  ALLACCESS.COM.AR.

Respecto a los precios que tendrán la entradas para el show de Taylor Swift en Argentina, a continuación te dejamos los detalles en pesos argentinos junto a la imagen de las ubicaciones.

Precios de Taylor Swift en Argentina

¿Cuánto valen las entradas de Taylor Swift en pesos chilenos? Según consignó Los40 Chile, los precios son:

  • Campo Delantero: $249.240 + cargo
  • Campo Trasero: $132.928 + cargo
  • Platea Preferencial: $282.472 + cargo
  • Platea Preferencial Visión Lateral: $249.240 + cargo
  • Platea Alta: $149.544 + cargo
  • Sivori Media: $166.160 + cargo
  • Sivori Alta: $99.696 + cargo
  • Centenario Media Visión Restringida: $63.140 + cargo
  • Centenario Alta Visión Restringida: $53.171 + cargo

Términos y condiciones de las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina

1. Tu/s ticket/s serán smart tickets que tendrás disponibles en la App de Quentro a partir del 10 de Octubre. Recibirás las instrucciones por mail para descargarte la App en tu celular y obtener los Smart tickets.

2. Por otra parte, la compra de tus entradas constituye una licencia personal revocable y, en todo momento, es propiedad del organizador del evento.

3. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.

4. Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.

5. Además, tus tickets van a ser INHABILITADOS INMEDIATAMENTE en caso de ser REVENDIDOS. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.

6. Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario.

7. Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

8. Necesitarás un smartphone para acceder a tus tickets.

19. Es posible que se le solicite, como condición de entrada, que cumpla con las normas, restricciones y/o requisitos de entrada de Covid 19 impuestos en el momento del concierto por el organizador del evento o la autoridad pertinente (y el organizador del evento se reserva el derecho de rechazar entrada al evento si no se cumplen).

10. Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

Revisa todos los detalles para el show de Taylor Swift en Argentina en la página oficial.


Contenido patrocinado