Noticias

¿Vuelve Lindsay Lohan? Confirman secuela de Viernes de Locos después de 20 años

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están en conversaciones para protagonizar la secuela del clásico de Disney "Un Viernes de Locos".

Lindsay Lohan Jamie Curtis
Disney Company

En conmemoración del "Día de las Madres" Disney decidió sorprendernos a todos con la confrimación de "Un Viernes de Locos 2" con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis compartiendo pantalla nuevamente.

El clásico de Disney se estrenó en el año 2003, hace 20 años atrás. 

Según el medio The Hollywood Reporter, la casa del ratón ya está desarrollando la secuela de la película, pero se encuentra en sus primeras etapas, por lo que aún se desconoce de que manera continuará la historia de la madre e hijas que intercambian cuerpos.

En una entrevista con el New York Times, Jamie Lee Curtis confesó que mientras se encontraba promocionando su película "Halloween: Ends" la gente no paraba de preguntarle ¿Cuándo la secuela de Un Viernes de Locos?.

Fue ella misma quien tomó la iniciativa y se contactó con los ejecutivos de Disney.

“Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Se siente como si hubiera una película por hacer'”, le comentó la actriz al The New York Times.

Lindsay Lohan Jamie Curtis
CREDITS: DIsney Company

La relación de Lohan y Curtis después de Un Viernes de Locos

En la entrevista con The New York Times, ambas recuerdan cómo se conocieron filmando la película de madre e hijas que intercambian de cuerpo y cómo esta cinta marcó sus carreras.

"Cuando trabajas con actores tan buenos realmente afecta tu actuación. Inmediatamente interpretas mejor al otro", señaló Lindsay.

Lindsay Lohan Jamie Curtis
CREDITS: Disney Company

"He estado en las películas del género por mucho tiempo, pero la primera vez que alguien mencionó un Oscar fue en la reseña del New York Times de "Un Viernes de Locos". Para una chica que estaba en películas de terror y comedias corporales fue impactante. Ahora, todos estos años después el flaco de oro vive en mi casa", comentó Curtis después de recibir su Oscar por "Everything, everywhere, All at Once".

Acerca de la manera de cómo se conocieron Lohan recuerda que "Jamie se apareció con una personalidad tan contagiosa que marcó el ritmo del día entero. Inmediatamente me acogió bajo su ala", comentó.

Hasta el momento no se sabe sobre alguna posible fecha de inicio del rodaje de Un Viernes de Locos 2 o qué actores acompañarán a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la secuela de la película.

 

 


Contenido patrocinado