Noticias

Keanu Reeves anuncia su primer concierto en 20 años con su banda de grunge

Keanu Reeves se presentará junto a su banda en un festival musical, marcando su regreso a los escenarios tras dos décadas.

Keanu Reeves banda
Getty Images

Después de anunciar que estaba preparando el regreso de su banda, Keanu Reeves oficialmente confirmó su primer concierto con sus compañeros. Dos décadas después de sus últimos shows en vivo, el actor de John Wick regresará a los escenarios junto a su grupo de grunge, Dogstar. 

Ya se tiene la primera fecha confirmada de su regreso a los conciertos, anunciando que serán parte de un importante festival. Así, el actor pondrá pausa a su carrera en Hollywood y regresará a su otra pasión. 

Keanu Reeves anuncia el regreso de su banda

Hace unas semanas, Keanu Reeves anunció que volverá a sacar música con su banda de los noventa, Dogstar. El actor, que hasta llegó a presentarse en el Festival Glastonburry con el grupo de grunge, se prepara para revivirlo con nuevas canciones y presentaciones. 

Ahora, se confirmó el primer concierto de Dogstar después de dos décadas. La banda, cuyos otros miembros son Robert Mailhouse y Bret Domrose , se presentarán en el Festival BottleRock Napa Valley 2023 el 27 de mayo. 

@BottleRockNapa

En la ocasión, se confirmó que estos presentarán sus nuevas canciones, las que son inéditas hasta ahora. Se espera que este sea solo el primer show de la banda de Keanu Reeves, aprovechando la temporada de festivales durante el verano estadounidense. 

Dogstar se formó en 1994 y rápidamente llamaron la atención por la enorme popularidad que tenía Keanu Reeves en los noventa. La banda giró por Estados Unidos y tuvo a importantes grupos como teloneros. De hecho, el primer concierto de Weezer fue como teloneros de Keanu Reeves y compañía. 

"Honestamente, no nos esperábamos estos. Nos hace querer tocar aún más", señaló la banda de Keanu Reeves ante la emoción de los fanáticos por su regreso.

Así, 2023 está siendo un gran año para Keanu Reeves, quien ya estaba triunfando en el cine gracias al enorme éxito de John Wick: Chapter 4 en los cines del mundo.


Contenido patrocinado