Noticias

"Ustedes lo pidieron": Taylor Swift lanzará nueva versión de su canción con Lana Del Rey tras polémica

Además, Taylor Swift lanzará el remix oficial de Karma en una colaboración con una de las raperas del momento.

Taylor Swift Lana Del Rey
Getty Images

Taylor Swift finalmente nos dará una nueva versión de su polémica colaboración con Lana Del Rey. La artista anunció una nueva edición de Midnightssu más reciente álbum de estudio, que tendrá una versión extendida de su canción con Lana Del Rey, Snow On The Beach.  

Además, anunció el remix de Karma con una de las raperas del momento, confirmando que será el nuevo sencillo del disco. 

Taylor Swift anuncia nueva versión de su tema con Lana Del Rey

A través de sus redes sociales, Taylor Swift anunció que lanzará una nueva versión de Midnightssu exitoso disco del 2022. Esta combinará la edición estándar del disco, más las canciones de la edición 3am y nuevos temas para los fanáticos. 

Además, Taylor Swift confirmó que lanzará una nueva versión de Snow On The Beach, su polémica canción con Lana Del Rey. Cabe recordar que algunos criticaron el hecho de que Lana solo hace vocales de fondo y no tiene más presencia en la canción.

"Ustedes lo pidieron, nosotras escuchamos. Lana y yo volvimos al estudio para grabar más de Lana en Snow On The Beach. Te amo, Lana", escribió Taylor en uno anuncio que emocionó a los fanáticos. Esta ya se puede pre-ordenar y se lanzará el 26 de mayo.

Además, la cantante de Anti-Hero confirmó que lanzará un remix de Karma, una de las canciones de Midnights. Esta nueva versión contará con una colaboración con la rapera Ice Spice, que se ha vuelto viral con sus canciones en los últimos meses.

Karma (feat. Ice Spice)

"Soy una enorme fan de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: Ella es a la que hay que observar", escribió Taylor Swift sobre su colaboración con Ice Spice. Además, reveló una foto de ambas en la portada promocional. 

Finalmente, anunció que una canción inédita, You’re Losing Me, estará disponible en un CD que se venderá en su nuevo concierto en East Rutherford.


Contenido patrocinado