Noticias

Tina Turner reveló cómo le gustaría ser recordada en una de sus últimas entrevistas

Seis semanas antes de su fallecimiento, Tina Turner reflexionó sobre su vida en una de sus últimas entrevistas.

Tina Turner última entrevista GettyImages-862388168 web
Getty Images

Los homenajes y retrospectivas sobre Tina Turner han estado llegado desde que se supo de su fallecimiento, y entre ellas resurgió una de las últimas entrevistas que realizó antes de su fallecimiento.

En esta conversación, realizada pocas semanas antes de su muerte, la cantante hizo una retrospectiva de su vida y reveló la forma en que quiere ser recordada.

Tina Turner y cómo le gustaría ser recordada

Hablando con The Guardian hace seis semanas, como parte de la columna de preguntas y respuestas del medio británico, explicó cómo quería que fuera su legado antes de morir.

El medio le preguntó cómo le gustaría ser recordada, a lo que Tina Turner respondió: "Como la Reina del Rock'n'Roll. Como una mujer que mostró a otras mujeres que está bien luchar por el éxito en sus propios términos".

También le preguntaron en la entrevista si tenía algún miedo con envejecer, a lo que Tina Turner respondió: "Nada. Esta es la aventura completa de la vida y abrazo y acepto cada día con lo que trae".

En otra parte, también se le pidió que nombrara un rasgo que odiaba en otras personas, a lo que ella respondió: “Demasiadas veces tuve personas que trataron de tomar decisiones por mí. ¡La suposición de que necesitaba eso fue un gran error!”.

Asimismo, en la entrevista le preguntaron cuál si tenía algún crush en un famoso, a lo que ella respondió con un rockero famoso. "Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones".

Sobre si prefería la fama o el anonimato, Tina Turner respondió: "Quería la fama y la logré. Ahora disfruto del anonimato en mi retiro".

Además, en la entrevista le preguntaron cuál es el rasgo que más deplora en los demás. Ella respondió que "demasiadas veces tuve personas que trataron de tomar decisiones por mí. ¡La suposición de que necesitaba eso fue un gran error!" expresó la cantante.

 


Contenido patrocinado