Noticias

The Cure presenta inédita canción en vivo: "Another Happy Birthday"

Fue en el contexto de su gira por Estados Unidos que la famosa banda The Cure presentó su nueva canción en vivo "Another Happy Birthday".

The Cure nueva Another Happy Birthday
Getty Images

Tras siete años de ausencia The Cure sorprendió a su fans en Estados Unidos al estrenar su inédita canción "Another Happy Birthday".

La canción es un adelanto de lo que será su próximo álbum Songs Of The Lost Word, del cual ya hemos escuchado cinco de sus canciones en lo que va de su tour.

Los orígenes de la canción se remontan a 1997, cuando Roberth Smith anunció el título de la canción en MTV en aquel entonces. En ese momento la describió como "diferente a todo lo que The Cure había hecho antes". "No es una canción de verso-estribillo-verso, sino más fluida", añadió.

Es así como "Another Happy Birthday" de The Cure se suma a "Alone", "And Nothing Is Forever", "A Fragile Thing", "Endsong" y "I Can Never Say Goodbye" para Songs Of the Lost World.

Por otro lado, en relación a los precios de las entradas The Cure afirma a través de un comunicado: "Queremos que la gira sea asequible para todos los fans, y tenemos una amplia (y justa, en nuestra opinión) gama de precios en cada espectáculo".

"Nuestros socios de venta de entradas han acordado ayudar a minimizar la reventa y mantener los precios al valor nominal. Las entradas para esta gira no serán transferibles", afirmaron.

¿The Cure en Chile?

Hace unos meses la banda británica The Cure, anunció que se encuentran negociando su visita a varios países de Latinoamérica.

El líder de la banda, Robert Smith tuiteó que solo quedan algunos detalles para ajustar.

“(Iremos en) 2023 a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay… pero resolver los negocios está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”, se lee en la publicación del líder de la banda Robert Smith en su cuenta de Twitter.

 


Contenido patrocinado