Noticias

Samantha Weinstein, actriz del remake Carrie, murió a los 28 años

Luego de batallar con un cáncer que le diagnosticaron en 2021, la actriz Samantha Weinstein falleció con solo 28 años.

Carrie Samantha Weinstein web
MGM

La actriz Samantha Weinstein, conocida por haber actuado en el remake de Carrie (2013), murió a los 28 años, según confirmó su familia.

Después de luchar contra un cáncer de ovario desde 2021, su familia anunció su fallecimiento en su página de Instagram.

El fallecimiento de Samantha Weinstein

Según confirmó su familia, Samantha Weinstein falleció el 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret en Toronto, luego de que le diagnosticaran una forma rara de cáncer de ovario.

Compartiendo imágenes de Weinstein flotando pacíficamente sobre un fondo celestial, escribieron: “Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida de jet-set en todo el mundo, prestarle su voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida. que la mayoría de la gente nunca, ella está en su próxima aventura".

Samantha Weinstein. Foto: Instagram
Samantha Weinstein. Foto: Instagram

En octubre del año pasado, la actriz canadiense se casó con su pareja Michael Knutson, y los dos se aventuraron en una luna de miel en Japón el mes pasado, según consignan sus redes sociales.

Lanzando su carrera como actriz en 2003, la actriz infantil consiguió su primer papel televisivo en la serie canadiense The Red Green Show. A partir de ahí, aparecería en series como The Winning Season (2004), Wild Card (2005), The Border (2008), Less Than Kind (2010), Alias ​​Grace (2018) y Burden of Truth (2020).

También protagonizó la película dirigida por Toni Collette, Jesus Henry Christ en 2011, y tuvo una carrera prolífica como actriz de doblaje, protagonizando la serie animada Kingdom Force, Babar and the Adventures of Badou, Let's Go Luna!, ZhuZhus y Dino Ranch .

Su papel más reconocido fue en el remake de Carrie de 2013, donde Weinstein interpretó a Heather, la bully de la escuela secundaria, que atormenta al personaje principal y finalmente sufre las consecuencias en el baile de graduación.


Contenido patrocinado