Noticias

La Sirenita: ¿Quién es el actor que interpreta al Príncipe Eric en el live-action?

El actor que interpreta al Príncipe Eric en el live-action venció a importantes nombres que audicionaron para el papel.

Príncipe Eric actor
Walt Disney Pictures

Finalmente se estrenó La Sirenita, el esperado live-action de la clásica película animada de 1989. Todos los ojos están puestos en Halle Bailey, quien interpreta a Ariel en esta nueva versión de la historia, conquistando gracias a su poderosa voz y carisma.

Sin embargo, no es la única que se ha robado las miradas. Y es que el actor que interpreta al Príncipe Eric también ha conquistado con su carisma en las entrevistas, ganando ya grandes fanáticas que aseguran que fue el actor perfecto para este papel. 

¿Quién es el actor que interpreta al Príncipe Eric?

Jonah Hauer-King es el actor que interpreta al Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita. El actor británico de 27 años se preparó durante años para interpretar a uno de los príncipes más populares de Disney y que tenía a grandes interesados en el papel.

De hecho, originalmente se le pidió a Harry Styles para que audicionara como el Príncipe Eric, algo que él rechazó para protagonizar películas "más oscuras". Sin embargo, hubo una serie de nombres que sí lo intentaron. 

Jonah Hauer-King

Gavin Leatherwood, Jack Whitehall, Asher Angel, Cameron Cuffe y Christian Navarro fueron algunos de los actores que audicionaron para interpretar al Príncipe Eric. Pero fue Jonah Hauer-King quien logró ganarse el papel gracias a su carisma y su interpretación del personaje. 

Jonah Hauer-King

Antes de La Sirenita, el actor británico interpretó a Laurie en la adaptación del 2017 de Mujercitasdisponible en Amazon Prime. Además, interpretó a Paul Wilcox en la adaptación de la BBC de Howards End. Actualmente, protagoniza la serie británica World on Fire, sobre la Segunda Guerra Mundial.

@jonahhauerking

Cabe señalar que el Príncipe Eric de Jonah Hauer-King tendrá mucho más protagonismo que el original. De hecho, este también es parte de dos canciones de esta versión, mostrando también su talento como vocalista. 

Jonah Hauer-King y Halle Bailey
Jonah Hauer-King y Halle Bailey

A través de redes sociales, se han viralizado videos que muestran la química entre Halle Bailey y Jonah Hauer-King. Según el actor, ella se acercó a él después de su audición, señalándole que lo estaba apoyando a él. Así, congeniaron desde un comienzo. 


Contenido patrocinado