Noticias

Roger Waters en Chile 2023: Cuándo y dónde es la preventa

Este martes comienza la preventa de entradas para el último show que realizará Roger Waters en Chile, part de su "This Is Not a Drill".

Roger Waters en chile 2023 preventa
cedida

La semana pasada, Roger Waters confirmó que volverá a presentarse en Chile este 2023, con su gira de despedida "This Is Not a Drill", en lo que sería su última visita a nuestro país, y este martes 9 de mayo comenzará la preventa para las entradas.

La cita está programada para el sábado 25 de noviembre de 2023, en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de La Florida.

Según reveló el artista en un comunicado, el espectáculo contará con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters. Incluyendo: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Además, Waters estrena una nueva canción en esta gira: "The Bar".

El ex líder de Pink Floyd dijo a sus fanáticos a través de un comunicado: "'This Is Not A Drill' es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll. Es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta".

Además, adelantó: "El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas". Con amor R".

A qué hora comienza la preventa para Roger Waters en Chile 2023

Recordemos que Roger Waters se presentará en el Estadio Monumental el sábado 25 de noviembre de 2023. La preventa para el show en Santiago del This Is Not A Drill Tour contará con un 20% de descuento. Comenzará este martes 9 de mayo a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

La venta general comienza el jueves 11 de mayo a las 11.01 am. Ambas ventas se realizarán a través de www.ticketmaster.cl

Revisa los precios y ubicaciones de las entradas a continuación.

Roger Waters en Chile 2023 entradas, ubicaciones y precios
Roger Waters en Chile 2023 entradas, ubicaciones y precios


Contenido patrocinado