Noticias

Ringo Starr se niega a escribir un libro de sus memorias

Tras una excelente trayectoria, el baterista de The Beatles, confirmó que no está dispuesto a lanzar un libro sobre sus mayores memorias.

getty images

No hay ninguna novedad en mencionar lo importante que fueron los Beatles para el gran desarrollo que tuvo la música hasta estos días.

Los cuatro integrantes, supieron hacerse ante una época en la que innovar era el plato principal, para destacar sobre los demás.

Con éxitos como "Don't Let Me Know" y "Hey Jude", este mítico cuarteto, logró triunfar marcando un antes y un después en las composiciones musicales.

Getty

A día de hoy, solamente existen dos miembros, que siguen vivos, los cuales son muy aclamados por todo lo que hicieron.

Desde hace un tiempo, Ringo lanzó un libro sobre su mirada dentro de la banda, pero estableció que nunca escribirá sobre sus memorias.

Una negación profunda, por parte del músico de The Beatles

Sin dudas, Ringo Starr es un gran artista, que incluso hasta hoy, se encuentra realizando conciertos al rededor del mundo.

Considerado como un pionero en su estilo para tocar la batería, pudo ganarse un lugar entre las leyendas del rock clásico.

Hace poco más de un año, escribió un libro en el que compartía anécdotas e imágenes inéditas de lo que fue ser parte de la agrupación.

Sin embargo, Starr declaró desde un principio, que este sería una mirada personal de lo que se vivía en aquella época. Desechando cualquier idea, relacionada a escribir sobre el conjunto en sí.

“Estoy escribiendo este libro como un beatle, y solo un par de nosotros podemos hacerlo”, declaró el batero, previo al lanzamiento del su obra en 2022.

Getty

A día de hoy, Ringo no ha hablado sobre crear una nueva obra con una visión más general de la agrupación verificando sus pasadas declaraciones.

“No estoy escribiendo este libro como un historiador de los Beatles”, dijo Starr en ese entonces y realmente cumplió su palabra.

El músico está a la espera de 22 conciertos que llevará a cabo en Estados Unidos con su nueva gira "All Star Band"

 

 

 


Contenido patrocinado