Noticias

"Que sepan que no me rindo": Celine Dion canceló todos sus shows de 2023 y 2024

Debido a la enfermedad que la aqueja, Celine Dion no puede continuar con su gira, y se vio obligada a cancelarla.

Celine Dion cancela su gira
Getty Images

Malas noticias para los fans de Celine Dion, la artista emitió un comunicado anunciando que tiene que cancelar su gira Courage World Tour, por problemas de salud.

La cantante se vio obligada a cancelar todos sus shows de este 2023 y 2024 por la enfermedad que padece, según confirmó en un comunicado en redes sociales.

Celine Dion cancela su gira mundial de 2023 y 2024

A través de un comunicado en sus redes sociales, Celine Dion confirmó su decisión con un sentido mensaje. “Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo" comenzó diciendo.

"Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%”, agregó.

No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo... ¡y que estoy deseando verles de nuevo!" agregó la cantante en sus redes sociales.

El comunicado explica que la cantante ha seguido recibiendo tratamiento para su enfermedad, que le impide para volver a su tour tras la pandemia. A pesar de eso, aunque está trabajando duro para recuperarse, no está al 100% aún no está lista para continuar con la gira.

Recordemos que a finales del año pasado, Celine Dion fue diagnosticada con síndrome de persona rígida (SPR), que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares.

De esta forma, Dion cancela los conciertos que le quedaban de la gira, que correspondían al tramo europeo, después de haber dado 52 en Norteamérica antes del comienzo de la pandemia.

Todavía le quedaban 42 conciertos en el itinerario, 19 en 2023 y 23 en 2024, en lugares como Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido. La cantante habilitó en su sitio web links para pedir la devolución de las entradas.


Contenido patrocinado