Noticias

¿Qué ocurrió?: Detienen a la hija de Mick Jagger en Ibiza

La hija del legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue arrestada recientemente en Ibiza por duros escandalosos problemas.

Mick Jagger
Getty Images

Un lamentable para Mick Jagger ocurrió en la madrugada de este miércoles e involucra directamente a la hija del mítico rockero.

Jade Jagger, tuvo que ser arrestada el día de ayer en Ibiza, por problemas que tuvo con algunos policías del lugar.

La dama se encontraba vacacionando con un hombre en el reconocido lugar de España, cuando ambos tuvieron a ambos los detuvieron. Las dos personas se resistieron en el momento de los hechos, pero finalmente la ley se los llevó.

Getty

Un acontecimiento que definitivamente afecta de manera directa al vocalista de los Rolling Stones, pues la mujer es su familiar cercana y se involucró en algo grave.

Sin duda, un gran escándalo que golpea duramente a los Jagger, por el momento.

¿Por qué arrestaron a la hija de Mick Jagger?

Jade se encontraba vacacionando junto a un acompañante en Ibiza, cuando los dos ocasionaron problemas en un restaurant de la zona. Dentro del local se lanzaron contra varios trabajadores del lugar.

Luego de esto, tuvo que ingresar la policía, lo que provocó que ambos, también arremetiera contra los de la ley, finalizando en la detención de los dos.

Como si no fuese suficiente, el hombre que acompañaba a la hija de Jagger, trató de escapar, increpando a varios ciudadanos que paseaban.

Los agentes, finalmente lograron reducirlo pero Jade también los enfrentó y se lanzó contra ellos, insultándolos y arañándolos.

Como si no fuese suficiente, los policías tuvieron que pedir una ambulancia al final de los desafortunados hechos.

Getty

Aún no se conoce la identidad del acompañante, pero los dos detenidos pasaron juntos la noche en la comisaría de Ibiza.

Según La Vanguardia, desde su juventud, Jade Jagger, siempre fue rebelde, donde incluso a sus 16 años, se escapó muchas veces del internado St Mary's School, logrando ser un gran dolor de cabeza para el mítico líder de los Stones.  

 

 


Contenido patrocinado