Noticias

"¡Mejor día de todos!" Weezer dio concierto sorpresa en la huelga de los escritores de Hollywood

De manera acústica, Weezer se sumó a la huelga de los escritores en Hollywood, que ya cumple cerca de dos semanas.

Weezer huelga

Weezer mostró su apoyo a la huelga de los escritores de Hollywood. A ya dos semanas de que iniciaran las protestas del Gremio de Escritores de Estados Unidos, la banda de Rivers Cuomo apareció para mostrarle su apoyo a quienes protestan frente a los estudios. 

Así, aparecieron de sorpresa para tocar algunas de sus canciones más icónicas y motivar a quienes llevan ya bastantes días en huelga. Esto, mientras los efectos de las protestas comienzan a verse en distintas producciones de Hollywood. 

Weezer sorprende en huelga de guionistas

Tal como reportó TMZWeezer dio un concierto improvisado en la huelga de los guionistas de Hollywood. Rivers Cuomo y compañía se presentaron fuera de los estudios Paramount Pictures, donde se encontraban múltiples guionistas protestando. 

En a ocasión, el icónico grupo noventero presentó algunas de sus canciones más icónicas, como Buddy Holly, Beverly Hills Island in the Sun. "Gracias Weezer for mantener nuestro ánimo y apoyar a los escritores en el frente. ¡El mejor día de todos!", escribió el escritor Brittney Jeng.

Weezer no es la única banda que se ha presentado para apoyar la huelga de los escritores. Anteriormente, Imagine Dragons también acompañó a los y las escritoras para mostrarles su respaldo a esta manifestación que dura ya dos semanas. 

Cabe recordar que el Gremio de Escritores de Estados Unidos votó para paralizar sus actividades en Hollywood, tanto para la televisión como para el cine. Esto, debido a que sus sueldos se han mantenido igual pese al éxito del streaming, denunciando que no reciben regalías por las series antiguas que llegan a estas plataformas. 

La huelga de los escritores ha provocado todo un caos en Hollywood, provocando la salida al aire de los programas de conversación. Además, múltiples series ya anunciaron el retraso de sus producciones al no poder finalizar los guiones. 

Sin embargo, hay una esperada serie que podrá continuar pese a las protestas. 


Contenido patrocinado