Noticias

"¿Qué m*erda?: "La épica reacción de Taylor Swift luego de que su piano comenzará a tocarse solo

Los fanáticos y la misma Taylor Swift quedaron impactados al escuchar como el piano comenzó a tocarse solo.

Taylor Swift piano

Taylor Swift quedó impactada al sentarse en el piano durante uno de los conciertos más recientes de The Eras Tour. Esto, luego de que su instrumento más característico comenzara a tocarse solo, causando sorpresa entre los fanáticos y la misma artista. 

Un curioso momento que rápidamente se viralizó en redes sociales y que tuvo a algunos usuarios bromeando con que estaba "poseído". Sin embargo, el momento viral tiene una explicación y la misma artista contó qué fue lo que pasó.

El piano "poseído" de Taylor Swift

Durante uno de los nuevos conciertos de The Eras Tour, la voz de Anti-Hero volvió a presentar un show de más de tres horas bajo la lluvia. Pese al temporal, Taylor Swift lo dio todo arriba del escenario y celebró los grandes éxitos de su carrera. 

Sin embargo, eso no significa que la lluvia no afectó al show. Durante un momento viral, se puede ver como el piano de Taylor Swift comienza a sonar solo, mientras ella estaba sentada en este, sorprendiendo a los fanáticos y a la misma artista. 

"Yo no toque eso. Oh vaya. ¿Escucharon eso? ¿Ustedes también lo escuchan?", decían una sorprendida Swift ante las risas de sus fanáticos. Sin embargo, no se trata de un piano "poseído" ni nada parecido, sino que se estropeó a causa del agua. 

"Otra cosa que pasó es que claramente rompió mi teclado. Porque literalmente estaba bajo del agua. No se cómo estos instrumentos funcionaron anoche. Así que esto se rompió", explicó Taylor Swift, teniendo que continuar el concierto sin su piano. 

Taylor Swift bajo la lluvia
Taylor Swift bajo la lluvia

Así, tuvo que continuar la parte acústica del show en guitarra, afirmando que ensayó mucho para que saliera a la perfección. Después de todo, la gira se ha caracterizado por sus épicas noches llena de música, sin importar la fuerte que cae la lluvia.

Recientemente, un fanático se hizo viral al asistir al concierto de Taylor Swift como guardia de seguridad.