Noticias

"Que divertido": Actriz de Glee responde a rumores de un romance con Taylor Swift

Una teoría de los fanáticos afirma que una de las canciones de Taylor Swift está inspirada en la actriz de Glee.

Dianna Agron Taylor Swift
Getty Images

Dianna Agron finalmente se refirió a los rumores de que tuvo un romance con Taylor Swift. La actriz, conocida por interpretar a Quinn Fabray en Gleehabló sobre la teoría de que tuvo una fugaz relación con la exitosa cantante de Anti-Hero.

De hecho, hay una teoría entre algunos fanáticos que asegura que Agron inspiró una de las canciones de Swift, de hace más de 10 años. Sin embargo, la actriz dio a entender que esto no era cierto, aunque se lo tomó con bastante humor. 

¿Dianna Agron y Taylor Swift?

En conversación con Rolling Stone, la actriz Dianna Agron se refirió a los rumores que hay en torno a su relación con Taylor Swift. Eso, luego de la teoría viral de que la canción 22, de disco Red de Swift, está inspirada en ella y la vez que se conocieron.

"¿En mí? Oh, ¡Ya quisiera!", respondió la interprete de Glee ante la teoría de que ella inspiró este hitazo de Swift. "Se debe más a una amistad que a ser la inspiración de la canción. Pero yo no soy la persona a la que hay que preguntarle. ¡No puedo adjudicarme eso!", continuó. Cabe señalar que ella sí aparece acreditada en la lista de agradecimientos de la cantante.

Además, Dianna Agron se refirió a los fans que la vinculan amorosamente con Taylor Swift, luego de que estas se conocieran cerca del 2012. En ese entonces, se reportó que eran grandes amigas y que salían juntas de fiestas, aunque algunos pensaron que se trató de algo más.

"Eso es muy interesante. Yo... Han habido muchas historias sobre mi vida romántica que son increíblemente falsas. Que divertido", respondió Dianna Agron a estos rumores. Sin embargo, no fue el único rumor que aclaró en su entrevista.

Dianna Agron para Taylor Swift
Dianna Agron para Taylor Swift

En la ocasión, también se refirió a los rumores de tensión con el creador de Glee, Ryan Murphy, y la estrella del show, Lea Michele. "Hay mucha información falsa. Eso es lo más raro que aprendes en esta industria, no comentas sobre las cosas que son falsas", afirmó Dianna Agron.

Por su parte, Taylor Swift recientemente ha protagonizado rumores de un nuevo romance, esta vez con el líder de The 1975, Matty Healy. Sin embargo, tras un romántico gesto en sus más recientes conciertos, los fans ahora creen que esto se confirmó. 


Contenido patrocinado