Noticias

Publican primer trailer de Killers of the Flower Moon con Leonardo DiCaprio

Robert De Niro y Brendan Fraser también aparecen en el primer adelanto del filme de Martin Scorsese estrenado en Cannes.

Killers of The Flower Moon Leonardo diCaprio Robert De Niro Brendan Fraser
Apple Studios

A días de su estreno en el festival de Cannes, se publicó el primer tráiler de "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El primer tráiler de la película fue estrenado este jueves y puedes verlo a a continuación.

La nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

La película está protagonizada por tres ganadores del Oscar al Mejor Actor: Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser. Además de ellos, cuenta en el elenco con Jesse Plemons y Lily Gladstone.

Inspirada en el libro del mismo, nombre, Killers of the Flower Moon narra la historia real sobre una serie de asesinatos en la Nación Osage de Oklahoma en la década de 1920, luego de que se descubriera petróleo en el lugar.

“A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que se convirtieron en uno de los pueblos más ricos del mundo de la noche a la mañana”, dice la sinopsis de la película que recién obtuvo su trailer.

“La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a intrusos blancos, quienes manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), Killers of the Flower Moon es una épica saga criminal western, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible".

El estreno del más reciente film de Scorsese está programado para el 20 de Mayo en el Festival de Cannes, el 6 de octubre de 2023 en cines de EE.UU. y en una fecha no determinada aún en el servicio de streaming Apple TV.


Contenido patrocinado