Noticias

"No me queda tiempo": La dura reflexión de Martin Scorsese a sus 80 años

Según el mismo Martin Scorsese, no puede tomarse semanas libres de su trabajo porque no le queda tiempo de sobra.

Martin Scorsese tiempo
Getty Images

Martin Scorsese hizo una dura reflexión sobre el paso del tiempo y cómo le preocupan los años que le quedan para hacer lo que más ama. El legendario director, que este 2023 cumplirá 81 años, confesó que no se toma muchos descansos entre proyectos porque todavía tiene mucho que contar. 

Sin embargo, confiesa que sabe que no le queda mucho tiempo para contar estas historias en el cine. Una honesta reflexión cuando se prepara para estrenar su nueva película junto a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. 

¿Qué dijo Martin Scorsese?

En conversación con Deadlineel director de Taxi Driver se sinceró sobre su carrera y los tiempos entre cada uno de sus proyecto. Cuando el entrevistador le preguntó si todavía tiene el "fuego" a sus 80 años para saltar de proyecto en proyecto, el director sorprendió con emotivas palabras.

"Tengo que. Tengo que. Desearía poder tomarme un break por ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo. Se me abrió el mundo entero, pero es demasiado tarde. Es demasiado tarde", señaló Martin Scorsese ante la sorpresa del entrevistador, quien le pidió que explicara sus dichos.

Martin Scorsese para Deadline
Martin Scorsese para Deadline

"Estoy viejo. Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias y no me queda tiempo", continuó Martin Scorsese sobre sus miedos a los 80 años. Además, hizo paralelos con la carrera de Akira Kurosawa y cómo este también quería seguir trabajando.

"Cuando Kurosawa ganó su Oscar, cuando George Lucas y Steven Spielberg se lo dieron, dijo, 'recién comienzo a ver la posibilidad de lo que el cine puede ser y es demasiado tarde'. Tenía 83 años. En ese momento dije, '¿de qué habla?' Ahora sé de qué hablaba", continuó el director.

Killers of the Flower Moon

Martin Scorsese estrenará su nueva película, Killers of the Flower Moonen el Festival de Cine de Cannes 2023. La película, que se lanzará en cines el 6 de octubre y posteriormente se lanzará en Apple TV+, contará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en el equipo. 


Contenido patrocinado