Noticias

"Nos cag..." Esta es la mejor película de terror según Ozzy Osbourne

El "Príncipe de las Tinieblas" Ozzy Osbourne reveló cuál fue la película que lo asustó tanto cuando recién salió.

Ozzy Osbourne película favorita
Getty Images

Ozzy Osbourne es conocido como el Príncipe de las Tinieblas. una figura realmente excéntrica en la historia del Rock, pero ni siquiera él está a salvo de los sustos, ya que una una película lo dejó tan aterrorizado por una película de terror que prácticamente se cagó en los pantalones en el cine.

En una entrevista, reciente, le pidieron al cantante de Black Sabbath que eligiera su película de terror favorita de todos los tiempos. Su elección fue un clásico que salió justo cuando la carrera de Sabbath estaba en auge.

La película que asustó hasta a Ozzy Osbourne

En la entrevista con el medio Metal Hammer, Ozzy reveló que esta película es "El Exorcista", el clásico de 1973 de William Friedkin, que atormentó al Príncipe de las tinieblas.

En la entrevista el legendario cantante contó: “Nuestro manager se acercó a nosotros un día cuando estábamos de gira y nos dijo: 'Tienen que ir a ver esta película llamada El exorcista. Dijimos: '¿El exorcista? ¿Qué diablos significa eso?' Él dijo: 'Solo vayan y véanla'" recordó Ozzy.

Estábamos en Filadelfia en este jodido cine y nos estábamos cagando! Era tan real. ¡Estábamos asustados! Aquí estábamos, Black Sabbath y yo soy el Príncipe de las Tinieblas y todo eso, y tuvimos que ve a ver otra película, 'The Sting' (de Paul Newman, 1936) solo para dejar de pensar en eso. Fue increíble".

En la misma entrevista Ozzy Osbourne dijo que a pesar de haberse retirado, dijo que no quiere dejar de tocar. "Quiero decir, hacer shows en vivo es para lo que vivo. Tuve que cancelar mi gira europea pero estoy decidido. Tengo que hacer más conciertos, aunque tenga que conseguirme a alguien que me lleve en silla de ruedas".

Además, el músico recientemente reveló cuál sería su banda ideal, y qué músicos la compondrían. Para revisar esa nota, haz clic acá.

 

 


Contenido patrocinado