Noticias

"No estaba haciendo nada" Taylor Swift defiende a fan sin dejar de cantar

El guardia fue expulsado luego que Taylor Swift defendiera a una de sus fans que estaba siendo molestada por el guardia.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Taylor swift concierto guardia
Getty Images

Un curioso momento se vivió en el concierto de Taylor Swift, en la que la cantante confrontó e incluso expulsó a un guardia de seguridad, todo sin dejar de cantar.

Taylor estaba cantando "Bad Blood" cuando divisó a un guardia de seguridad que aparentemente se pasó de la raya controlando a las fans. “Ella está bien”, se escucha a Taylor decirle al guardia entre medio de la letra de la canción. “Ella no estaba haciendo nada”. "¡Hey! Detente!" le dijo al guardia sin dejar de cantar. Mira el video a continuación.

¿Qué pasó en el concierto de Taylor Swift?

Según fans en redes sociales que presenciaron el hecho, el guardia de seguridad “nos puso las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos”. Otro fan de la cantante afirmó que algunas personas se estaban "acercando a la barricada para tomar fotografías y el guardia de seguridad los persiguió. Se llevaron al guardia de seguridad” luego de que Taylor Swift defendiera a su fan.

Un miembro del grupo involucrado en el presunto altercado dijo que la situación "no era tan grande y loca", sino "un grupo de chicas que simplemente se estaban divirtiendo". Posteriormente, el guardia de seguridad fue “escoltado hacia afuera” y a los fan involucrados se les ofrecieron boletos gratis para el próximo espectáculo de Taylor Swift en la ciudad.

 


Contenido patrocinado