Noticias

Mujer falleció mientras cumplía como Vocal de Mesa en Galvarino

Un lamentable incidente ocurrió en la comuna de Galvarino, en La Araucanía, donde una mujer que era vocal de mesa se desvaneció y falleció.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Mujer Vocal de Mesa en Galvarino falleció }A_UNO_1459514 web
Agencia Uno

Una lamentable situación se registró en la mañana de estas elecciones, ya que una mujer que ejercía como vocal de mesa falleció durante esta jornada. El hecho ocurrió en la comuna de Galvarino, Región de La Araucanía.

De acuerdo a la información preliminar entregada por las autoridades, la mujer se encontraba cumpliendo sus labores como vocal de mesa, cuando se descompensó y desvaneció por motivos desconocidos.

Mujer que ejercía como Vocal de Mesa falleció en Galvarino

El suceso ocurrió en la Escuela Básica Gabriela Mistral, ubicada en calle Los Laureles N° 910 de la comuna de Galvarino. La mujer que ejercía como vocal de la mesa N° 3 comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho mientras se trasladaba dentro del local.

De acuerdo a los antecedentes que se conocen, en el momento en que esta mujer se desvaneció, personal de emergencia apostado en el lugar se desplegó para prestar ayuda. En ese momento la trasladaron hasta el Hospital de la comuna, donde finalmente falleció.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva. “El detalle que tengo es que una persona que era vocal de mesa, una mujer, se descompensó“, señaló según ADN.cl.

“Producto de esa situación, fue atendida por la Red de Asistencia de Salud desplegada en el recinto, fue trasladada hasta el Hospital de Galvarino, donde finalmente falleció. Agregó el delegado regional.

De momento, se desconocen las causas que terminaron con la vida de esta mujer mientras se desempeñaba como vocal de mesa en Galvarino. El local de votación, mientras tanto, continúa funcionando y recibiendo a las personas que continúan llegando a sufragar en estas elecciones de Consejo constitucional.


Contenido patrocinado