Noticias

Elecciones 2023: Joven vocal de mesa se transformó Spider-Man

Un joven vocal de mesa llamó la atención de los votantes y canales de televisión por cumplir su deber vestido de Spider-Man.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Spider-man vocal de mesa

oUn divertido momento se vivió este domingo 7 de mayo, en las elecciones para el Consejo Constitucional, en la que un joven llamó la atención por aparecer como vocal de mesa vestido de Spider-Man.

El sujeto llegó a ejercer su deber cívico en el Estadio Monumental en la comuna de Macul, en la mesa 72, e inicialmente llegó con un polerón de Flash, bajo el cual escondía su verdadero traje de súper héroe.

El curioso momento fue captado por varios canales de televisión que se encontraban cubriendo el Estadio Monumental, en Macul, que es un local de votación bastante grandes,

Uno de estos canales fue Canal 13, que hicieron un despacho junto al vocal de mesa vestido de Spider-Man, cuyo nombre es Lucas Concha.

El vocal de mesa Spider-man en la elecciones

“Hay superhéroes que se visten de diferentes formas. Y hay a otros que derechamente dicen ‘yo tengo que estar vestido como corresponde para una elección como esta’. Por favor, pongan atención a Lucas. ¿Ustedes creen que es Flash? Les puedo dar un dato, por favor, muestren las botas allá abajo”, comenzó su despacho el periodista Alfonso Concha.

“¿Es Flash u otro superhéroe? Opción uno, Superman, opción dos, Flash, opción tres, Spiderman“, dijo lúdicamente al estudio, mientras las cámaras de Canal 13 muestran al joven. Y en ese momento, Concha le pide a Lucas que se vista completo y agrega: “Es que yo no podía hablar con Spiderman sin la máscara“.

Luego, el joven vestido del alter-ego de Peter Parker, explicó por qué vino disfrazado de esa manera. “En las elecciones pasadas vine así para hacer un poco más dinámico las votaciones. Y bueno, ahí me comprometí a venir de nuevo vestido de Spiderman“, afirmó.

El periodista de Canal 13 le preguntó si no tiene frío, por las bajas temperaturas que habían en Santiago la mañana. “Tengo primera capa, segunda capa, todo lo posible debajo“, respondió Lucas.

Lucas reveló que supo a último minuto que debía ser vocal. “Me enteré ayer en la noche# dijo. "Cuando salió la primera vez, revisé y decía que no era. ‘Ok, no me preocupo, no hay nada’. Por azares del destino me encontré con un vecino que es el que arrienda la casa de mi mamá y llegó la carta allá. Le llegó la carta de que yo era vocal de mesa“, dijo el joven "Spider-Man".

“Y eso me enteré anoche. ‘Ok, me toca ir’, y bueno“ agregó.

Finalmente, desde el estudio del canal, le preguntaron, si él también hace movimientos coquetos como los que realiza el personaje del Estúpido y Sensual Spider-man. “No, aquí puro superhéroe. Seriedad“, contestó Lucas, de acuerdo a ADN.cl.


Contenido patrocinado