Noticias

"Me sentí rechazado" Brian Cox revela su queja con la temporada final de Succession

Brian Cox se postulará como Mejor Actor Protagónico por su actuación en la última temporada de Succession.

Brian Cox Succession
Getty Images

Brian Cox se sinceró sobre lo que siente de la última temporada de Succession. El actor, que interpreta al controversial Logan Roy en la aclamada serie de HBO, confesó que tiene sentimientos encontrados sobre la historia de su personaje.

Así, señaló que, aunque ya lo superó, se siente un poco rechazado por cómo se escribió la historia de su personaje en esta temporada. Ojo, a continuación encontrarás spoilers de los capítulos de la última temporada de Succession. 

¿Qué dijo Brian Cox sobre Succession?

En conversación con Amol Rajan de BBCBrian Cox dio su opinión sobre los giros y sorpresas de la temporada final de Succession. Específicamente, lo que ocurre con su personaje, Logan Roy, quien muere sorpresivamente en el tercer capítulo de la serie. 

"Todo el trabajo que hice y finalmente terminé, ya sabes, terminé como una oreja en la alfombra de un avión", continuó el actor sobre sus frustraciones. Esto, en referencia a que no se muestra el momento de su muerte, solo su cuerpo recostado tras sufrir un ataque en un avión.

Logan Roy muere en el tercer capítulo de la última temporada de Succession, Connor's Wedding, mientras está viajando en un jet privado. Son sus hijos los protagonistas del episodio, quienes poco a poco van comprendiendo la gravedad de la situación.

Para Brian Cox, el momento se manejó de manera "brillante", pero como actor también lo vio como "una forma de rechazo". Así, el actor terminó apareciendo, como tal, en solo los primeros dos episodios de la temporada final de la serie.

Sin embargo, eso no lo detendrá en su campaña para los Premios Emmy 2023. Recientemente se informó que el actor de todas formas hará campaña para ser nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, pese a sus pocas apariciones.

Cabe señalar que son tres los actores de Succession que competirán en esta categoría, incluyendo a Jeremy Strong y Kieran Culkin. Sin embargo, solo uno de ellos podrá ganar la estatuilla para la última temporada de la serie. 

 


Contenido patrocinado