Noticias

"Su banda es una m*erda" Noel Gallagher se lanza con todo contra Matty Healy y The 1975

A Noel Gallagher no le gustó nada que Matty Healy "exigiera" que él y su hermano se reconciliaran y se reunieran.

Noel Gallagher Matty Healy
Getty Images

Noel Gallagher lanzó brutales comentarios en contra de el líder y vocalista de The 1975, Matty Healy. El mayor de los hermanos Gallagher está cansado de quienes piden una reunión de Oasis, incluyendo al músico británico, quien afirmó que él y Liam debían reconciliarse y reunir al grupo.

Sin embargo, Noel no tomó para nada bien sus comentarios y aprovechó de lanzar unas críticas feroces contra él y su banda. Así, dejó en claro que no es para nada fanático del grupo y hasta los llamo a separarse. 

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Matty Healy?

En conversación con SPINNoel Gallagher respondió a la petición de Matty Healy de reconciliarse con su hermano y reunir a Oasis. El mayor de los Gallagher no había escuchado los dichos del líder de The 1975 y, al enterarse, no le gustaron para nada.

"Oh, ese maldito imbécil boquiabierto. ¿Qué fue lo que digo?", fue la respuesta inicial de Noel al escuchar el nombre de Matty Healy. Así, el periodista le habló de los dichos de Healy: "¿Te imaginas estar en la banda más genial y no hacerlo porque estás enojado con tu hermano?". 

NOEL GALLAGHER
Getty Images

"Él jamás podría ser capaz de imaginárselo. Tiene que superar el hecho de que su banda es una m*erda y deben separarse", fue la brutal respuesta de Noel Gallagher tras escuchar los dichos de Matty Healy.

Y es que, debido a que cada vez falta menos para los 30 años del debut de Oasis, muchos están esperando una reunión de la banda. Sin embargo, tantas peticiones y debates están colmando la paciencia de Noel, quien claramente no tiene ningún interés en hacerlo.

matty healy the 1975
Getty Images

Recientemente, volvió a enfrentarse con su hermano y lo llamó un "cobarde" por no llamarlo directamente para hablar del tema. Pero Liam Gallagher no se quedó callado y le respondió en su clásico estilo, demostrando que todavía están bastante enojados el uno contra el otro.


Contenido patrocinado