Noticias

"Me apuñalaría en los h...": Noel Gallagher cree que su yo joven desaprobaría su amistad con Damon Albarn

Pese a la rivalidad de sus grupos en los noventas, Noel Gallagher y Damon Albarn hasta han colaborado en proyectos.

Noel Gallagher Damon Albarn
Getty Images

Noel Gallagher se sinceró sobre el avance de su relación con Damon Albarn con el paso de los años. El ex Oasis recordó los conflictos que tenía con el líder de Blur durante los noventa y cómo han cambiado las cosas, pasando de ser rivales a grandes colegas.

Sin embargo, asegura que su versión más joven no estaría nada feliz con esta amistad entre los artistas británicos. Según afirma, el Noel Gallagher de los noventa odiaría el vínculo que estos dos músicos tienen actualmente.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Damon Albarn?

En conversación con The Big Issue, Noel Gallagher reflexionó sobre su amistad con Damon Albarn después de los problemas que tuvieron en los noventa. Especialmente, las colaboraciones que tuvieron en 2017, cuando el ex Oasis hizo vocales para una de las canciones del disco de Gorillaz, Humanz. 

"¿Qué pensaría mi versión joven de que haya trabajado con Damon Albarn? Dependería completamente de qué lado de la cama me levanté ese día", confiesa el mayor de los Gallagher. Así, señala que una parte de él lo encontraría bastante lógico y aprobaría esta unión musical. 

Damon Albarn y Noel Gallagher
Damon Albarn y Noel Gallagher

Sin embargo, otro lado de él reaccionaría muy mal al saber que estos trabajaron juntos. "En un día malo, me apuñalaría en los h*evos", comentó Noel Gallagher en su clásico sentido del humor y con la honestidad que tanto lo caracteriza. 

Cabe recordar que, durante los noventas, Blur y Oasis tuvieron una gran rivalidad, que pasó desde simples chistes hasta duras amenazas uno contra el otro. Sin embargo, con el paso de los años, los músicos se han vuelto amigos y han dejado las rivalidades en el pasado. 

1994

Tanto así que Damon Albarn hasta está esperando una reconciliación entre los hermanos. Después de la reunión de Blur, el músico británico señaló estar seguro de que Oasis son los siguientes y que hasta apostaría dinero por que estos sí se reunirán.


Contenido patrocinado