Noticias

"Mantuve mi alcoholismo en secreto": actor de 'Misión Imposible 3' realiza triste confesión

El actor de Misión Imposible 3, Simon Pegg confesó que mantuvo su alcoholismo en secreto mientras rodaba el filme.

Simon Pegg alcoholismo
Netflix

Durante una entrevista con un programa de radio de la BBC, el actor Simon Pegg de 53 años, confesó que durante el rodaje de 'Misión Imposible 3' (2006) tenía grandes problemas con el alcohol.

“Cuando estás deprimido solo quieres cambiar lo que sientes. Duró hasta 2010. Todo el mundo estaba preocupado, pero la cosa es que te vuelves muy astuto cuando enfrentas algo así en tu vida”. Confesó en el programa Desert Island Discs.

El programa consiste en el entrevistado contando la historia de su vida, mientras le ponen banda sonora a su biografía. En el show Pegg recordó su infancia, la tienda de discos de su padre, su mala relación con su padrastro y su tiempo en la universidad.

El actor también confiesa sus problemas de salud mental y su condición como depresivo alcohólico durante los inicios de su carrera.

“Aprendes a hacerlo sin que nadie se dé cuenta porque [el alcohol] toma el control. Quiere mantenerse a sí mismo y hará todo lo posible para que no lo detengan”, le cuenta a la presentadora Lauren Laverne. Y añade sobre ese momento: “Finalmente llega a un punto en el que no se puede ocultar, y ahí es cuando, afortunadamente, pude salir del pozo”, comentó Simon Pegg.

Simon Pegg alcoholismo
CREDITS: Getty Images

¿Cómo superó su alcoholismo Simon Pegg?

El actor confiesa que tuvo que reconocer sus problemas con el alcohol una vez que nació su hija Matilda en el año 2009.

"Allí es cuando me di cuenta de que necesitaba ayuda, ayuda también para entender por qué bebía”, añadió.

Poco después ingresó a rehabilitación y se mantiene sobrio desde entonces y acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Me volví adicto a la sensación de estar entumecido, en lugar de la adicción química”.

El actor también recordó su relación con Tom Cruise. "Siempre ha sido una relación muy fácil. Creo que te das cuenta, cuando conoces a la persona más allá del mito construido a su alrededor, de que es una experiencia diferente. Quiero decir, él ama [la fama] y realmente la disfruta, es todo lo que conoce. Le energiza y le estimula”, terminó de agregar.

 


Contenido patrocinado