Noticias

Mal inicio para la última gira europea de Kiss

A poco de partir su recorrido por Europa con su última gira, Kiss se vio forzado a cancelar su primer concierto en la zona.

Kiss
Getty Images

No cabe duda, que si se habla de grandes shows musicales, Kiss se lleva uno de los primeros lugares.

Desde sus inicios en los años 70, la banda se destacó por sus apoteósicos conciertos, que marcaron un antes y después en la escena.

Tanto por sus maquillajes, como por su reconocida pirotecnia, la agrupación se consolidó como uno de los mejores espectáculos de todo el rock.

Getty

Tras una larga trayectoria de 50 años, se han mantenido el negocio, el cual está a punto de tener su fin tras su gira de despedida.

Los norteamericanos pasaron 3 veces por nuestro país en lo que está siendo su End of the Road Tour, cerrando con broche de oro su relación con Chile.

Sin embargo,  tuvieron diversos problemas al empezar su recorrido en Europa. Arruinándoles su primera para en el viejo continente.

Complicaciones par Kiss en Inglaterra.

"La banda más caliente del mundo", tenía planeado tocar el 3 de junio en el Home Park Stadium de Plymouth, de Reino Unido, pero un duro contratiempo lo impidió.

Según Rock Fm, mediante un comunicado se avisó que la agrupación no se presentaría debido a un problema de logística. Por lo que la gira europea partiría el 5 de junio, en Birmingham.

Antes de viajar hacia tierras europeas, Kiss dirá calentará motores en el Sonic Temple Festival americano.

"Los poseedores de entradas las pueden canjear las de Plymouth por otras fechas del Reino Unido de la gira End of the Road Tour o solicitar el reembolso. Por favor, póngase en contacto con el punto de compra"declaró la productora del evento.

Getty

Además de esto, un representante del recinto expresó en sus redes sociales: "Sentimos mucho oír que KISS ya no puede actuar en el Home Park Stadium este verano. Se aconseja a los poseedores de entradas que se pongan en contacto con el agente al que compraron sus entradas”.

Sin dudas, un hecho muy lamentable, que pondrá tristes a varios fans que anhelaban ver a sus band favorita, por última vez actuando.

 


Contenido patrocinado