Noticias

El día en que Ewan McGregor se tomó un terremoto en Chile

Los lazos del actor Ewan McGregor con Chile incluso son familiares, ya que contó que tiene antepasados en Chile.

Ewan McGregor GettyImages-1423185606 chile

Ewan McGregor es un actor con bastante conocimiento del mundo, y que tiene una relación bastante especial con Chile, que incluso se extiende a lo familiar.

Sus lazos con nuestro país se dieron a conocer con una visita al sur de nuestro país, justo para fiestas patrias, donde incluso se vio metido en una fonda, tomando terremoto y comiendo comida típica.

Las conexiones de Ewan McGregor con Chile

El actor de Trainspotting y Obi Wan Kenobi recorrió nuestro país, visita que coincidió justo con las fiestas patrias de 2019. Y quedó registrada en el programa "Long Way Up!" disponible en AppleTV+.

El actor escoses pasó por Puerto Montt, donde disfrutó de las ramadas en Fiestas Patrias, y se le vio disfrutando de los platos y bebidas típicas de es época.

"Parece que pusieron unas tiendas y algo de música. Todos están muy animados. Hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa, no eran ebrios agresivos", expresó en el video viralizado

Pero eso no es todo, ya que Ewan McGregor reveló que actor contó que tiene un bisabuelo chileno, llamado John McIndoe, que nació en Chile en 1884, pero era conocido como Juan,

"Amé demasiado a Chile. Encontré a la gente súper amable, todos tratando de ayudarnos. Y los paisajes son realmente maravillosos. Tengo un pariente chileno en mi familia".

"Un tatarabuelo, quien era escocés y partió a Chile a fines del 1800. Era ingeniero y viajó allí para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía", contó sobre sus antepasados en Las Últimas Noticias.

"Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia. Pero ahora viene una historia muy triste: él arregló un viaje para que su madre viajara desde Chile y se fuera a vivir a Escocia. Pero desafortunadamente ella falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes, lo que fue algo muy triste para nuestra familia", relató Ewan McGregor.


Contenido patrocinado