Noticias

Lana Del Rey se transforma en Marilyn Monroe en su nuevo video

Curiosamente, no es primera vez que Lana Del Rey se inspira en Marilyn Monroe para uno de sus videos musicales.

Lana Del Rey Marilyn Monroe
Lana Del Rey

Lana Del Rey sorprendió a los fanáticos al transformarse en Marilyn Monroe. La artista volvió a canalizar a la legendaria actriz como parte de su nuevo video musical, Candy Neckclace, que forma parte de su más reciente álbum de estudio, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd.

Se trata del primer video musical que lanza de esta nueva era, que ha sido bastante aclamada y exitosa. Además, llega cuando Lana se prepara para hacer su tan esperado regreso a los escenarios, con una nueva gira mundial. 

Lana Del Rey estrena nuevo video

Finalmente tenemos el video oficial de Candy Necklace, cuarte sencillo del noveno álbum de estudio de la artista. Aunque ya teníamos otros sencillos, este es el primer video musical que Lana Del Rey estrena para esta era y lo hizo transformándose en Marilyn Monroe. 

En el video en blanco y negro, podemos ver a Lana Del Rey en el set de grabación al estilo de una película clásica de Hollywood. En una de las escenas, se le puede ver maquillada como la icónica actriz y utilizando su emblemática cabellera rubia. 

Recordando algunos de los looks que ha utilizado a lo largo de los años, la vemos sintiéndose agobiada por la presión y la atención que recibe. En la última escena, esta sonríe ante las cámaras mientras recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Curiosamente, no es primera vez que Lana Del Rey se inspira en Marilyn Monroe para sus videos musicales. Hace años, hizo su propia versión de la canción del Feliz Cumpleaños para el video de National Anthem, jugando con la relación entre Marilyn y John F. Kennedy. 

Lana Del Rey en Candy Necklace
Lana Del Rey en Candy Necklace

Siguiendo la tendencia de sus discos más recientes, Lana Del Rey ha evitado hacerle mucha promoción al nuevo álbum y ha dejado que el álbum hable por si solo. Algo que ha resultado, pues llegó al #1 de las listad británicas y es el vinilo más vendido de lo que va del año. 

Recientemente, mientras se prepara para su nueva gira, Lana Del Rey hizo su regreso a los escenarios con una aparición en el concierto de Bleachers, proyecto de su amigo y productor, Jack Antonoff. 


Contenido patrocinado