Noticias

La nueva película aterradora del director de "Rec", que llegará al streaming

De la mano de un gran director del género de terror como Paco Plaza, llegará una nueva producción al streaming.

Netflix
Netflix

Tras una gran carrera siendo director de películas terroríficas, llegará pronto un nuevo largometraje impactante al streaming de Paco Plaza.

Con un gran catálogo donde se encuentran producciones como Rec 1, Rec 2 y la distinguida Verónica, el mítico personaje volverá a lo grande.

Próximamente estrenará una nueva película, que al igual que sus obras, promete ser bastante desesperante y asustadora. Agregando además el ya conocido suspenso que Paco le suele incluir a todas sus creaciones cinematográficas.

Luego de una gran espera, por fin la plataforma de Netflix entregó noticias, presentando el tráiler oficial de lo que será esta prometedora cinta.

Esta estará ligada a Verónica, calzando dentro un mismo universo, en la que aparecerán elementos que ya estuvieron presentes en aquella producción.

¿Qué traerá esta creación de Paco plaza que llegará al streaming?

Este nuevo proyecto que ya está casi listo llamado "Hermana Muerte", nos mostrará la historia de una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra.

Sin embargo, a medida que pasan los días, van ocurriendo cosas paranormales, las cuales involucran de manera directa a la protagonista, en donde reina el suspenso y el miedo.

Netflix anuncia 'Hermana muerte', la precuela de la cinta de terror  'Verónica'
Netflix

Esta entrega, será una precuela de Verónica, la cual motivó mucho al director para indagar en ella y revelar más sobre estos tétricos personajes del famoso filme.

La próxima cinta podría marcar un antes y un después en la carrera de Paco. Pues gracias a la anterior, tomó otro rumbo para representar el terror, a través de la pantalla, revolucionando sus producciones.

Finalmente, "Hermana Muerte", se presentará por primera vez en el Festival de Sitges, para luego saltar inmediatamente a la plataforma de Netflix.

Una obra que se espera con ansias, y viniendo de la mano de Plaza, se aguarda que pueda causar furor en la aplicación de contenido.


Contenido patrocinado