Noticias

"Lo googlee" La mezcla que Chris Cornell hizo entre One de Metallica y One de U2

En un concierto, Chris Cornell demostró su sentido del humor, y su talento con una curiosa mezcla musical entre canciones llamadas One.

Chris Cornell Acústico One GettyImages-146523226 web

Chris Cornell es una de las voces más reconocibles de la música de los 90's, con sus canciones icónicas y oscuras, en bandas como Soundgarden y Audioslave, sin embargo, el cantante también tenía un gran sentido del humor que manifestó en un concierto, en el que hizo una curiosa mezcla de "One".

En uno de sus recitales como artista solista, en 2013 en Reading, Pensilvania, Cornell explicó que quería tocar "One" de U2, pero al buscar la letra con el nombre de la canción, salió "One" de Metallica. Por eso decidió mezclar ambas canciones, y este fue el resultado.

En el video publicado en YouTube se le escucha decir. "Googlee las letras porque no me las sé, busqué 'letra de one', presioné entre y entré a lo primero que me salió. Pero no era las de U2, aparentemente las letras más buscadas para una canción llamada One es de una banda llamada Metallica".

"Cuando me salieron dije 'carajo, veamos como suena' y así suena" dijo Chris Cornell antes de lanzarse con su cover de "One".

En lugar de elegir solo una de las dos canciones para cantar, Cornell las mezcló en una sola melodía. El cantante superpuso las letras de Metallica sobre la música de U2.

"Este señor podría cantar todo el menú de McDonald's y sonaría increíble". "Estoy asombrado de su mente. Pensé que esto sería divertido, pero estoy asombrado por lo hermoso que es.". "¡¡Esto es lo que puede hacer un verdadero genio musical!! ¡Espero que nuestra próxima generación de rockeros pueda ver y aprender!" son algunos de los comentarios de los usuarios en el video.


Contenido patrocinado