Noticias

La madre de Miley Cyrus se casa con reconocido actor

Tish Cyrus, de 55 años de edad, se casa después de su divorcio con el padre de la cantante,Billy Ray Cyrus el año pasado.

Instagram @tishcyrus

La madre de la famosísima cantante Miley Cyrus, Tish Cyrus anunció a través de redes sociales su compromiso con el ex actor de "Prision Break" Dominic Pursell.

La pareja confirmó su relación en noviembre del año pasado y hace un par de días Trish Cyrus subió una foto en primer plano de su anillo de compromiso en su cuenta de Instagram. "Mil veces..... SÍ" escribió en la descripción de la foto.

Tish Cyrus compromiso
CREDITS: Instagram @trishcyrus

"A veces es difícil de creer, pero es muy de verdad", escribió Trish en su momento al anunciar su relación con Pursell. Desde entonces se les ha visto juntos en varias instancias como fiestas navideñas y el concierto de Miley Cyrus a fin de año.

CREDITS: Instagram @trishcyrus

El divorcio de los padres de Miley Cyrus

Después de 30 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y Trish Cyrus se divorciaron en abril del año pasado. La pareja confesaba que entre ellos había "diferencias irreconciliables".

"Después de treinta años juntos, cinco maravillosos hijos y un montón de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, si no con amor en nuestros corazones", escribió la ex pareja en un comunicado enviado a la revista People.

Tish Cyrus compromiso
CREDITS: Getty Images

Por su parte el interprete de "Old Town Road" Billy Ray Cyrus, también ha encontrado el amor. Billy Ray Cyrus está comprometido con la cantante australiana "Firerose" de 34 años. Ambos se conocieron en el set de Hannah Montana hace más de 10 años.

 "'Billy me miró y me dijo: '¿Quieres casarte conmigo?' Y yo estaba como: 'Por supuesto que sí. Te amo' ", declaró la australiana.

Sin embargo, la relación entre Billy Ray y Firerose no habría sido bien recibida por parte de Miley. Miley habría cortado lazos con su padre.

 "Las cosas ya estaban tensas entre Miley y Billy Ray, pero tuvieron una pelea este verano. No ha habido una palabra entre ellos desde entonces", habría confesado una fuente cercana al medio The Blast en octubre del 2022.


Contenido patrocinado