Noticias

La famosa actriz de Hollywood que fue rechazada por no tener suficientes seguidores

La actriz Elle Fanning, protagonista del éxito de Disney "Maléfica", se sinceró sobre los nuevos requisitos de la industria.

Elle Fanning
Walt Disney Pictures

La famosa actriz Elle Fanning es mejor conocida por ser la hermana de Dakota Fanning y por protagonizar la versión live-action de "La Bella Durmiente". Fanning se sinceró sobre ser rechazada por no cumplir uno de los nuevos requisitos de la industria: millones de seguidores en Instagram.

Elle Fanning comenzó en el cine desde que era una pequeña niña, en la película "Yo Soy Sam". Allí donde interpreta a la versión más joven de su hermana Dakota. Elle también ha aparecido en películas de carácter más independiente como "Somewhere" y "La Seducción", ambas de la directora Sofía Cappola o "The Neon Demon" de Nicolas Winding Refn.

"Hice una audición para... no voy a decir qué era. Pero no conseguí el papel para algo verdaderamente grande porque, según me dijeron, y supongo que no era la única razón, pero lo que me transmitieron es que no tenía suficientes seguidores en Instagram por aquel entonces”, declaró Elle en el podcast "Happy Sad Confused".

Si bien Elle Fanning no mencionó que franquicia de películas la rechazó, el medio español "El País" cree que se trata de Star Wars o el Universo cinematografíco de Marvel.

 “Necesitas un equilibrio. Si quieres hacer cine indie, y sobre todo, producirlo, trabajar en una gran franquicia te ayuda a estar más tranquila”, declaró la actriz en el podcast de Josh Horowitz.

Elle Fanning
CREDITS: Getty Images

Los nuevos requisitos de seguidores para los actores de Hollywood

Elle Fanning no es la primera actriz en hablar sobre los beneficios de tener muchos seguidores en Instagram para los actores de Hollywood.

 “Una de las cosas más deprimentes para mí es que me preguntan en las audiciones sobre Instagram y sobre cuántos seguidores tengo”. Declaró la actriz de "Han Solo: Una historia de Star Wars" (2018), Samantha Colley para The Post.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en "Juego de Trono", Sophie Turner también confesó que obtuvo un papel por sobre una "mejor actriz" gracias a la cantidad de seguidores en Instagram.

The New York Post publicó en 2018 un artículo llamado "Estudios buscan ahora actores que sean insta-famosos".

La propietaria de Compass Casting, Sarah Clark declaró: "Eso es porque los productores quieren una audiencia ya construida". "Es difícil pelar con ellos, cuando estos chicos tienen 5 millones de seguidores y si la promocionan al menos 100 personas la verán", declaró.

 


Contenido patrocinado