Noticias

La canción de Taylor Swift que ayudó a Stevie Nicks tras la muerte de Christine McVie

Stevie Nicks afirmó que la canción de Taylor Swift le ayudó a lidiar con la muerte de su gran amiga y compañera de banda.

Stevie Nicks Taylor Swift

Stevie Nicks agradeció a Taylor Swift por escribir una canción que la ha acompañado tras la muerte de Christine McVie. La voz de Fleetwood Mac afirmó que la música de la artista la ha ayudado bastante tras el fallecimiento de su amiga y compañera el pasado 30 de noviembre. 

Cabe recordar que Nicks no alcanzó a despedirse en persona de la otra vocalista de Fleetwood Mac, debido a lo rápido que ocurrió todo. Sin embargo, la ha continuado homenajeando a través de la música y con tributos a su memoria. 

¿Qué dijo Stevie Nicks sobre Taylor Swift?

Durante su concierto en Atlanta, Georgia el 22 de mayo, Stevie Nicks agradeció a Taylor Swift por una de sus canciones. La legendaria artista señaló que su canción You're On Your Own, Kidde su reciente disco Midnightsla ha ayudado tras la muerte de Christine McVie. 

"Gracias, Taylor Swift por hacer esto por mi. Y me refiero a escribir una canción llamada You're On Your Own, Kid. Esa es la tristeza de cómo me siento", señaló la voz de Fleetwood Mac a los fanáticos, afirmando que la letra la representaba muy bien. 

En You're On You Own, Kid (Estás sola, niña), Taylor Swift canta sobre seguir adelante sin depender de los demás. Una reflexión sobre como, pese a que buscamos conexiones, es importante no depender de estas para avanzar. 

"Mientras Chris estuviera, incluso al otro lado del mundo. No teníamos que hablar mucho por teléfono, no eramos ese tipo de amigas. Podíamos volver a Fleetwood Mac y era como si no hubiera pasado un minuto. Nunca peleamos en 47 años", señaló Stevie Nicks al recordar su amistad con Christine McVie.

"Así que, cuando eramos solo nosotras dos, las dos estábamos solas, siempre lo estuvimos. Y ahora tengo que aprender a estar por mí sola. Tú me ayudaste a hacer eso. Gracias", añadió Stevie Nicks sobre cómo la canción de Taylor Swift la ayudó a procesar este momento.

El tema de Taylor no es el único que Stevie Nicks ha usado para explicar la pena que siente tras la partida de su amiga. Anteriormente, utilizó la emotiva letra de Hallelujah, canción de la banda Haim sobre perder a alguien cercano. 


Contenido patrocinado