Noticias

La nueva película de ciencia ficción que promete gracias a su reconocido director

Pronto llegará a los cines una prometedora película de ciencia ficción, dirigida por un mítico director, que estuvo en varias cintas famosas.

Película ciencia de ficción
20th Century Studios

Sin dudas, la cartelera de los cines en este año, han estado muy movidas, gracias a películas de ciencia ficción, animadas, etc.

Grandes estrenos hicieron que revivieran las ganas de dejar por unas horas las plataformas de streaming para disfrutar estrenos en familia.

Joyas como Super Mario Bros y Guardianes de la Galaxia, lograron una notable taquilla, incluso rompiendo algunos récords.

Actualmente se esperan más entregas que lleguen y la sigan rompiendo en los recintos cinematográficos.

Un claro ejemplo de una prometedora llegada, es la de la nueva producción de un director con recorrido.

Tras hacer películas como Rogue One, existe una gran expectativa de lo que va a ser su nuevo proyecto que ya está en marcha.

Esta destacada persona es nada más y nada menos que Gareth Edwards.

La interesante película de ciencia ficción que llegará a la pantalla grande.

Edwards planea deleitar a todo el público con "Resistencia", un largometraje que se centra principalmente en la Inteligencia Artificial.

Según Radio Futuro, lo que se mostrará en este film, es básicamente como la humanidad se las deberá arreglar debido a problemas con esta tecnología.

Trailer de Resistencia: Comienza la batalla final de la humanidad contra la  inteligencia artificial
20th Century Studios

"En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido ex agente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa , es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra y con la propia humanidad", reza la sinopsis de esta cinta.

Recientemente se reveló el tráiler de esta pieza cinematográfica, causando impresionantes reacciones, debido a lo realista que se ve.

La película se estrenará en septiembre de este año, y mantiene un público muy expectante y pendiente de su salto a los cines

 


Contenido patrocinado