Noticias

Katy Perry responde a su incómodo video viral en coronación del Rey Carlos III

Las redes se llenaron de memes luego del divertido video viral de Katy Perry en la comentada coronación del Rey Carlos III.

Katy Perry coronación

Katy Perry fue una de las protagonistas de la Coronación del Rey Carlos III en el Reino Unido. La cantante, que fue como invitada para el Concierto en Windsor, tuvo un incómodo momento que se volvió viral en las redes sociales y que no dejó a nadie indiferente.

Y es que los usuarios no dudaron en hacer memes y comentar el divertido momento, que terminó siendo de lo más comentado. De hecho, fue la misma interprete de California Gurls la que salió a responder al viral, mostrando que se lo tomó con humor.

Katy Perry responde a su meme viral en la coronación

A través de redes sociales, se viralizó un divertido video de Katy Perry en la Coronación del Rey Carlos III. Antes de que comenzara la ceremonia, se puede ver como lo artista busca su asiento ante los múltiples invitados que iban a presenciar el especial momento.

Sin embargo, llamó la atención lo perdida que se veía y algo frustrada de no poder encontrar su asiento. De hecho, hasta se le ve preguntando a otras personas por los asientos, confirmando que no sabía bien dónde sentarse antes de que partiera la coronación.

La misma Katy Perry reaccionó al divertido momento en la coronación del Rey Carlos III y demostró, una vez más, que siempre se toma las cosas con humor. A través de sus redes sociales, compartió un divertido mensaje que confirma que sí vio los videos y memes que hicieron.

"No se preocupen chicos, encontré mi asiento", bromeó Katy Perry luego del divertido momento. Cabe recordar que la artista nominada al Grammy fue como una de las invitadas especiales de esta ceremonia, presentándose en el Concierto de Windsor de este domingo 7 de mayo. 

Katy Perry en el concierto de Windsor
Katy Perry en el concierto de Windsor

Además de Katy Perry, se presentan artistas como Lionel Richie, la boyband Take That y Andrea Bocelli. Curiosamente, se reportó que grandes músicos británicos habían rechazado presentarse en la coronación del Rey Carlos III.


Contenido patrocinado