Noticias

Harry Styles, Robbie Williams y más rechazaron tocar para coronación de Carlos III

Ellos se suman a otros artistas que rechazaron actuar en la coronación del monarca británico como Adele y Ed Sheeran.

Robbie Williams Harry Styles no estarán en coronación
Getty Images

La coronación del nuevo Rey Carlos III de Gran Bretaña es uno de los eventos más esperado por los británicos, en especial por el show que está planeado para después, que promete varios artistas. Sin embargo, ya son varios artistas que han señalado que no podrán presentarse en el evento musical, que incluyen a Harry Styles, las Spice Girls, Elton John, entre otros.

Anteriormente se habría señalado que Ed Sheeran y Adele no estarían disponibles para aparecer en la festividad del Reino Unido.

Qué artistas no se presentarán en la coronación de Carlos III

Elton John era un número muy querido por la familia real, sin embargo, está embarcado en su gira de despedida, razón por la que habría rechazado la invitación del Palacio.

Además, muchos expertos reales han especulado que sería extraño que uno de los amigos más cercanos de la Princesa Diana de Gales, cantara en el gran día de su ex marido, quien será coronado junto a su ex-amante, la reina consorte Camila. Especialmente considerando que el intérprete de "Rocket Man" cantó en el funeral de la princesa en 1997.

Otro que se encuentra en medio de su gira mundial es Harry Styles. Según señaló una fuente al diario The Sun, el cantante "también está ocupado con una gira y no puede reunir a los miembros clave de su banda, ya que estarán en un tiempo de inactividad muy necesario".

Por su parte, Fox News señaló también que Robbie Williams rechazó la invitación. Esto a pesar que no tiene programado presentarse públicamente desde abril hasta el 13 de mayo. Sin embargo, el cantante de "Angels" también se encuentra en medio de una gira mundial.

¿Quién podría actuar entonces en la coronación? Una de las figuras que se baraja es la cantante de blues y Soul Joss Stone, dijo Christopher Andersen, al medio citado. "Joss Stone es amiga de la realeza más joven y, por lo general, se puede contar con ella", compartió. "También hay una larga lista de estrellas del pop estadounidense ansiosas por actuar".

Andersen señaló que estrellas como Diana Ross, Alicia Keys y Andrea Bocelli podrían ser invitados. Esto porque actuaron en el Jubileo de Platino de la -ahora fallecida- reina Isabel II el año pasado.

"Estarían locos si no le preguntaran a Madonna, que tiene una gira masiva por su 40 aniversario este verano. Y estoy seguro de que no le importaría tener la oportunidad de actuar para el rey", dijo Andersen.


Contenido patrocinado